fbpx
5/5 - (1 voto)

Una raya más al tigre para Rescalvo, el DT con menos ideas de cuantos hayan llegado a CSE, no creo sea verdad se piense en renovarlo, el tipo ni siquiera tiene idea de lo q es trabajar en serio, lo hecho hasta aquí en más de 2 años es menos que pobre.

Si Emelec presentaba su equipo titular le suspendían jugadores y modificaban el reglamento para que no jugaran el clásico mejor fue prevenir ante que lamentar conociendo a las autoridades actuales, cualquier cosa podía pasar.

Rescalvo renovará con Emelec… Decisión totalmente errada. Por resultados, a las 3 vergüenzas anteriores súmenles el 8vo lugar de Emelec en 2019 y el 5to en 2020. Si hablamos de juego colectivo, el equipo no ha tenido un buen funcionamiento que sea sostenido en el tiempo.

Teníamos la oportunidad de lograr un título en solo 3 partidos. Lo más cerca que hemos estado desde el 2018 Y FUIMOS A JUGAR CON SUPLENTES.

Si las cosas no salen bien en tu trabajo debes hacerte el loco y trabajar más para por lo menos amagar. Rescalvo se casó , se fue de luna de miel y mando a sus jugadores de vacaciones . Cuando más trabajo necesitamos ! Ese es el compromiso real que el tiene con el CLUB .

Vi el partido completo y fue otra pobre presentación de Emelec. Se entiende por los jugadores que I. Rescalvo alineó, pero no tiene justificativo utilizar a quienes usó. Emelec tiene que ir con todo y a ganar cada torneo que dispute, sea amistoso u oficial, Y ESTE ERA OFICIAL.

No entiendo por qué razón hoy jugamos con suplentes si nuestro último partido oficial fue hace 20 días y el campeonato nacional se reanuda en 3 semanas. NO ENTIENDO NADA.

Una raya más al tigre. De la mano de Ismael Rescalvo, Emelec sufrió 2 vergonzosas eliminaciones, las de Copa Sudamericana 2020 y 2021, y ahora acaba de sumar una tercera: la de la Supercopa Ecuador 2021. El Bombillo como grande no puede salir a jugar con el equipo con el que alineó. Está claro que hay gente que aún no se entera que está en Emelec y que acá tienes que ir por todo.

El 9 de Octubre ganó 2-0 a Emelec este sábado 19 de junio de 2021 en el estadio Christian Benítez y se clasificó a las semifinales de la Supercopa Ecuador. Un autogol del defensa central Leandro Vega, a los 26 minutos, y otro tanto de Danny Luna, a los 73, permitieron al ‘Súper 9’ llevarse la victoria y avanzar de ronda. La derrota generó una ola de reclamos de los hinchas azules en contra del DT Ismael Rescalvo.

Sin embargo, los azules no contaron con algunos titulares como Lucas Sosa, Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló por decisión del cuerpo técnico, además de los seleccionados. El ‘Bombillo’ llegó al partido con algunos juveniles y eso pesó en la cancha.El ‘Super9’ también le ganó a Emelec en el campeonato ecuatoriano de fútbol. Emelec es líder del campeonato nacional y prefirió no arriesgar a su plantel estelar porque el próximo mes jugará ante Barcelona. Con la victoria, el equipo de Juan Carlos León se enfrentará a Barcelona en la siguiente fase, el próximo martes. Emelec prefirió concentrarse en lo que será el reinicio del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Escribe tu comentario usando Facebook