fbpx

El Club Sport Emelec, a través de sus redes sociales, manifestó la postura de desconocer el comunicado emitido por la directiva de la LigaPro. La mañana de este jueves 9 de septiembre, LigaPro emitió un comunicado respecto a la situación polémica que existe entre el cuerpo arbitral del fútbol ecuatoriano, quienes advierten que no pitarán en los encuentros deportivos para la fecha venidera de fútbol, si no se les paga los valores adeudados.
En el comunicado divulgado por LigaPro se detalla que todos los clubes afiliados a esta entidad apoyan la idea de que los jueces amateurs estén facultados en pitar los compromisos del torneo profesional de fútbol ecuatoriano.

Ante esta afirmación, el Club Sport Emelec realizó su pronunciamiento al respecto y lo publicó a través de sus redes sociales, específicamente por medio de la plataforma digital Twitter, en donde el conjunto millonario negó conocer lo compartido por LigaPro. Esto fue lo que manifestó el club millonario:

“En relación al comunicado emitido por Liga Pro, El Club Sport Emelec aclara que no ha conocido previamente del contenido de dicho comunicado, ni mucho menos aprobado el mismo. Nuestra institución se mantiene al margen de esta polémica entre las autoridades de la Liga Pro y Comisión Nacional de Arbitraje, esperando que logren solucionar sus diferencias y procurar el normal desarrollo de la principal actividad deportiva del país”.

Emelec desconoce comunicado de LigaPro

En la red social Twitter, Emelec respondió al tweet en el que la LigaPro hacía público este comunicado, contestando de la siguiente forma:

  • 1/2: “En relación al comunicado emitido por Liga Pro, El Club Sport Emelec aclara que no ha conocido previamente del contenido de dicho comunicado, ni mucho menos aprobado el mismo. Nuestra institución se mantiene al margen de esta polémica entre las autoridades de la Liga Pro y…
  • 2/2: “Comisión Nacional de Arbitraje, esperando que logren solucionar sus diferencias y procurar el normal desarrollo de la principal actividad deportiva del país”.
Escribe tu comentario usando Facebook