fbpx

A Marcos el empresario le pinto el cielo

Presentará reclamo

La dirigencia del Club Sport EMELEC presentará un reclamo oficial, este martes, ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el jugador juvenil Marcos Caicedo, quien se encuentra trabajando con el Deportivo Quito.

Emelec reclamará que el jugador tiene un contrato vigente con el club y por tanto debió quedarse en la institución y no marcharse a Quito sin informar nada.

El conjunto – Eléctrico” también presentará su queja contra el Deportivo Quito debido a que el club campeón ecuatoriano acogió a Caicedo sin tomar en cuenta que el jugador tiene un contrato en vigencia.

De su parte, el jugador argumenta que al haber cumplido los 18 años está en su derecho de elegir y aceptar alguna propuesta de un club, pero no ha tomado en consideración que existe un contrato

Huracán entrenó esta tarde en las instalaciones del Hilton Colón. Mañana a las 12h00 entrenarán en el estadio Monumental y en horas de la noche realizarán el reconocimiento del Capwell.

Mariano Soso “Asumimos esa crítica y nuestro compromiso es mejorar el funcionamiento porque entendemos que hay que hacerlo”.

Esteban Dreer: “Sabemos que será un partido difícil debemos jugar un partido inteligente y así quedarnos con los tres puntos en casa”.

Esteban Dreer: “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil será un partido complejo nosotros al igual que ellos necesitamos los puntos”.

“Hacer respetar la localía tenemos que hacernos fuertes en casa ellos van a venir con todo pero nosotros debemos ganar”
Fernando Guerrero.

Ángel Mena 6 jornadas seguidas en el cuadro ideal.

Posible 11 de Emelec para medir a Huracán, en Copa Libertadores:
Esteban Dreer;
Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Johnson;
Dixon Arroyo, Wilmer Godoy,
Fernando Guerrero, Billy Arce;
Gabriel Cortez y Brayan Angulo.

En las buenas y las malas debemos estar ahí Emelec esta por encima de cualquier circunstancia El amor a la divisa supera los malos momentos.

Ahí estaremos presentes si dios lo permite…amor X los Colores aunque no está jugando bien el equipo nuestro apoyo será fundamental.

El Club Sport Emelec siempre ha sido grande y seguirá así mientras exista. El hecho que Soso no tenga la idea clara, no es excusa para no apoyar.

Juega el más querido. El tricampeon del astillero, se llena. Si no van los noveleros mejor. Además Fútbol internacional. Que nadie vaya con malas vibras. La gente emelecista tiene la obligación de ir a apoyar sin importar la actualidad futbolistica del club.

Escribe tu comentario usando Facebook