eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

Marcelo Elizaga estará al frente del arco de su equipo, luego de pasar los examenes médicos previo a su compromiso contra el Independiente José Terán, el próximo miércoles en el estadio George Capwell.

En el último encuentro, el portero se presentó en el once titular para enfrentar al Deportivo Cuenca, encuentro que terminó por 1-1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Mientras que el DT ya tendría la alineación titular para el encuentro válido por la séptima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

emelexista emelec MARCELO FLEITAS

Pedro Quiñonez y Gean de la Rosa quedaron descartados para el compromiso por las lesiones que sufren, otro que no estará en el partido será Carlos Quiñonez.

Alineaciones del Club Sport Emelec:

Marcelo Elizaga; Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier, Eduardo Morante; Silvanio Stacio, David Quiroz, Sebastián Biglieri, Fernando Gimenez, Marcos Caicedo, Joao Rojas; Jaime Ayoví.

Precio de las entradas, a la venta desde el miércoles a las 09:00 en las boleterías del estadio.
General Av. Quito y Pío Montúfar $ 3.00
Tribuna San Martín $ 4.00
Tribuna Gral Gómez $ 6.00
Tribuna Gral Gómez (Socios) $ 5.00
Tribuna G. Gómez (3ra edad y niños) $ 3.00
Palco Gral. Gómez $ 10.00
Palco Pío Montúfar $ 7.00
Adicionales de Suite $ 20.00

emelexista emelec MARCELO FLEITAS

Emelec partidos

Rescalvo: “El equipo tuvo gran respuesta a jugar casi 60’ con un jugador menos y al dificultar la salida del rival con presión arriba. En 2T recuperamos más balones e intentamos tener continuidad por fuera. El Cuco aguantó pelota y se le fue el balón, es normal en pretemporada”.

La revancha del clásico será este miércoles en el monumental.

Christian Alemán tiene una sobrecarga en el gemelo izquierdo y no podrá jugar mañana el Clásico del Astillero.

Tengo menos ganas de trabajar que el Bolillo en la Copa América.

Yo seré tu Guayaquil City mijita cuando él te bote yo te daré cabida.

Dennis Quintero fue prestado a Mushuc Runa. Tres jugadores de #Emelec fueron llamados para un nuevo microciclo de la Selección ecuatoriana de fútbol Sub 17. Se tratan de: Johan Mina, Silvano Estacio y Leyner Luna (filial Rocafuerte).

Para lo q sirven estos partidos es para sacar conclusiones, y lo triste en el caso de Emelec es q la conclusión es la misma, faltan jugadores en puestos claves, nuestros volantes no generan fútbol ni interior ni por rayas, y en defensa se falla mucho por torpeza.

Emelec sigue siendo un equipo inconcluso, con muchas cosas por corregir y más cabos sueltos por atar.
Hoy el equipo jugaba bien, dominaba, adelantado en el marcador, pero si cometes errores infantiles, absurdos como los de Arroyo, Vega y Paredes, te van a costar el partido.

Facebook Comments