fbpx

emelec emelexista

El técnico de Emelec, Juan Ramón Silva, definió el equipo que enfrentará este domingo en el estadio George Capwell a El Nacional, en un partido vital para el conjunto “Azul” que espera seguir en carrera por la clasificación a la liguilla final.

El único resultado posible para EMELEC es la victoria, ya que cualquier otro lo dejarí­a prácticamente eliminado de toda aspiración de llegar a la liguilla final del torneo.

Para este encuentro el técnico no podrá contar con Michael Arroyo debido a que fue expulsado en el encuentro anterior ante el mismo rival, y también quedarí­a fuera del equipo titular Juan Triviño, quien mostró un bajo nivel frente a los “Militares”.

La alineación tendrí­a a Marcelo Elizaga en el arco; Carlos Quiñónez, Luis Zambrano, Carlos Espí­nola y José Aguirre en la defensa; José Luis Quiñónez, Gustavo Ruiz, Luis Guillermo Rivera y Armando Paredes en la mediacancha; Gastón Puerari y Gustavo Vasallo en la delantera.

Por: Stalyn Briones
Noticias de Emelec

Emelec partidos

Emelec – Noveno Lugar (36pts)

4 partidos (12 puntos en juego)

2 como local (Olmedo, Mushuc Runa)

2 como visitante (Barcelona, Universidad Católica)

C.S. Emelec vs. C.D. Olmedo

Equipos PJ PG PE PP
C.S. Emelec 83 38 18 27
C.D. Olmedo 83 27 18 38

Se han enfrentado en 20 temporadas por la Serie A del fútbol ecuatoriano: 1972, 1995-2002, 2004-12, 2014 y 2019.
41 juegos previos en Guayaquil (38 en el estadio George Capwell); con 30 victorias “azules”, siete empates y cuatro victorias de los de Riobamba.
La última victoria de Olmedo en Guayaquil, el 04 de mayo de 2014 con marcador de 0-2 y goles de Cristian Palacios y Byron Cano.
En los últimos 10 partidos jugados en Guayaquil, se tienen nueve victorias de Emelec y una de Olmedo.

Sumando ambas sedes en los últimos 10 partidos, se tiene cinco victorias de Emelec, tres empates y dos victorias de Olmedo.
Los 14 goles anotados por Carlos Alberto Juárez para Emelec lo hacen el mejor anotador de estos 83 partidos.
El eterno Carlos Javier Caicedo estuvo presente en 70 de los 83 partidos previos.

Escribe tu comentario usando Facebook