Emelec define equipo para enfrentar a El Nacional

Guayaquil (CRE).-

El técnico de Emelec, Juan Ramón Silva, definió el equipo que enfrentará este domingo en el estadio George Capwell a El Nacional, en un partido vital para el conjunto “Azul” que espera seguir en carrera por la clasificación a la liguilla final.

El único resultado posible para Emelec es la victoria, ya que cualquier otro lo dejarí­a prácticamente eliminado de toda aspiración de llegar a la liguilla final del torneo.

Para este encuentro el técnico no podrá contar con Michael Arroyo debido a que fue expulsado en el encuentro anterior ante el mismo rival, y también quedarí­a fuera del equipo titular Juan Triviño, quien mostró un bajo nivel frente a los “Militares”.

La alineación tendrí­a a Marcelo Elizaga en el arco; Carlos Quiñónez, Luis Zambrano, Carlos Espí­nola y José Aguirre en la defensa; José Luis Quiñónez, Gustavo Ruiz, Luis Guillermo Rivera y Armando Paredes en la mediacancha; Gastón Puerari y Gustavo Vasallo en la delantera.

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Facebook Comments

17 opiniones en “Emelec define equipo para enfrentar a El Nacional”

  1. De ahi el resto esta muy bien……… Al cambio Gelizamon , Juarez y Angel Mena dependiendo como este jugando el equipo titular…… Triviño regresa al deportivo quito no mas ya no tienes nada que hacer en el Bombillo

  2. Deberian jugar las nuevas contrataciones sino cuando lo van hacer, cuando ya no tengamos chance de entrar a la liguilla?.Juan Ramon pon a Leguizamon desde el vamos, lo mismo que a Puerari, el que es bueno es bueno y punto, no lo van a demostrar en la ultima fecha.Acaso no entienden que NECESITAMOS GANAR , no empatar o peor perder

  3. Hay no… hoy por hoy… el bombillo es el hazmerreir del Ecuador entero.. no lo puedo soportar.

  4. yo no entiendo q hace jl quinonez en ese equipo. Quiero que cuenten cuantas veces quita un balon. Y se daran cuenta q emelec juega con uno menos

  5. Sr. Wated como puede tener la cara de decir que Emelec se manejaba como club de barrio. Aun antes de que fuera presidente envie un email donde preguntaba: por que la lista de candidatos no salio de una eleccion entre las personas que asistian a las reuniones de la CC, en lugar de ser elegidas a dedo entre sus amigos?
    La respuesta vino de parte de su hijo, quien aseguro que esas personas eran capaces y lo demostrarian.
    Es obvio que no eran capaces, los resultados (no las buenas intenciones) estan a la vista Sr. Wated.
    Usted conformo la lista para las elecciones que gano la CC, como un dirigente de barrio, buscando entre sus amigos y no entre gente con experiencia!!!

  6. Lamentablemente ha salido otro miembro de la dirigencia de Emelec, no creo que esto sea casualidad, se van porque no han podido cumplir con Emelec dejando todo fregado. Ellos sabían a lo que se iban a exponer y los problemas internos que debían solucionar, sin embargo ellos pidieron el voto y ser los representantes que sacarían al equipo adelante, porque tenian muchos proyectos y soluciones.

    NO soy partidario de Quintana porque también ha sido un dirigente que veia mas sus intereses que los de la institución, pero creo que el hubiera invertido más, lo importante ahora sería unir esfuerzos y buscar otras alternativas, porque lo de NEMHE solo fue un enganche y nada más.

    Que la actual dirigencia de un paso a un costado y llame a elecciones anticipadas para buscar elementos jovenes que puedan cojer el barco y sacarlo adelante.

    DESPUES DE EMELEC NO HAY GLORIA.
    EMELEC ES UNICO E INIGUALABLE, ARRECHO A JUGAR CON VIDA ALMA Y CORAZON TODOS LOS PARTIDOS QUE FALTAN.

  7. sigue este tecnico con jl quinones pon al extranjero mediocampista que hasta el nombre se me olvido de lo que no lo ponen a jugar . olvidate de arroyo que no vuelva a jugar . me dicen que espindola a echo tremendas declaraciones en lo que pasa en el grupo los dirijentes se estan peleando entre si . y entre los jugadores igual rabascall tambien renuncio . es hora de hacer limpiesa en la casa total y los hinchas que estan en ecuador a levantar su voz de protesta por que esto es muy grave . para mi que deben venir jente joven y nueva que quiera colaborar con el equipo y con mucha vision para el futuro de nuestro emelec .

  8. de esa alineacion que hace vasallo ahi donde anda juarez estuve en el exterior y no se si junto con ruiz se fue el cuqui pero no debe jugar ese vasallo juarez le pone corazon xq quiere al emelec

  9. y cual va a ser el juvenil???

    no importa igual voy a estar en la caldera apoyando hasta el ultimo….!!!

    aguante Bombillo!!!!!!

  10. Quisiera saber porque no lo ponen a leguisamon es un volante que a mi parecer jugo bien el clasico los primeros 45 inutos

Comentarios cerrados.