fbpx

Emelec define esta tarde el equipo titular

Views: 0
eliana

El equipo “Eléctrico” entrena la tarde este miércoles en su complejo deportivo de Los Samanes, donde el entrenador Gustavo Quinteros definirá el once principal para enfrentar a la U de Chile, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para el mediodía de hoy, el cuerpo técnico estableció que el primer plantel concentre y que en la tarde se realice la última práctica futbolística, para determinar el grupo que salte este jueves (19:45) como estelar ante los chilenos.

El paraguayo Fernando Giménez, manifestó que el empate de ida (2-2) no representa ventaja en esta serie ante la U: “La ventaja que tenemos es muy mínima, vamos a entrar a este partido como si estuviéramos 0-0, tenemos que estar concentrados, la U planteará un juego muy inteligente“.

emelec emelexista

Emelec en vivo partido
Esteban Dreer: Tiene contrato hasta 2019
Osvaldo Lastra: Tiene contrato hasta 2019
Pedro Quiñonez: Se planea renovarlo 2 años más.
Marcos Mondaini: Hay un acuerdo de palabra para renovarlo un año más.
Jorge Guagua: Renueva un año más

Luis Luna en Radio Diblu FM “Hice las inferiores desde los ocho años en Emelec y estuve hasta los 20. Me gustaría jugar en Emelec, es el equipo de toda mi familia”. Luna: “En Emelec hice una pretemporada con el equipo de primera en 2006, luego no tuve oportunidades y me fui a Aucas. Pero pasé 12 años en Emelec, toda mi familia es azul, algún día me gustaría jugar ahí y todos lo saben”

Joel López, cumplirá con su contrato que aún tiene vigencia y vence en junio del 2019. Joel López Pissano continuará en Emelec hasta junio del 2019 a pesar del pedido de Edgardo Bauza para que vuelva a Rosario Central. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en Emelec, que finaliza en junio de 2019.

Copa Ecuador

Ramón Medina, jefe de prensa del Deportivo Lara: ” Por ahora el primer partido (Copa Libertadores) es a puerta cerrada. Luego se apelará para los otros dos y así iremos. Hasta el momento 90% confirmado que jugaremos con Emelec a puerta cerrada”.

¡HAY FECHAS QUE JAMÁS SE OLVIDAN!

FELIZ DÍA DEL PAVO
21-12-2014
El día en que tu mentira se acabó, ídolo de la prensa, plagiadores de escudo, nombre y estadio, estafadores, sinvergüenzas, burlas eternas, desconocen su verdadera historia, siempre serán el pavo, se merecen la dirigencia y la hinchada que tienen.

Un día como hoy, en 2014, Emelec goleó 3-0 a Barcelona en el estadio Capwell con baile incluido en la final histórica y se proclamó bicampeón del Ecuador.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Entrada siguiente
Declaraciones de Sampaoli sobre el Capwell
Entrada anterior
Fotos de la caminata de la Boca del Pozo en Esmeraldas
Menú