fbpx

El estratega del Club Sport Emelec, Aní­bal “El Maño” Ruiz, definió la alineación que utilizará para enfrentar este domingo a la Universidad Católica de Quito por la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“El Maño” pondrí­a en cancha a Marcelo Elizaga en el arco; Javier Mercado, Luis Zambrano, Eduardo Morante y José Aguirre en la defensa; Jefferson Pinto, Gustavo Ruiz, Michael Arroyo y Luis Rivera en la media; Gonzalo Ludueña y Daniel Vega en el ataque.

La única duda en esta alineación se encuentra en la defensa, puesto que la primera opción como zaguero central del “Maño” es Francisco Gómez Portocarrero, pero éste se encuentra lesionado.

Por tal razón, en esa posición ha trabajado Morante, pero si Portocarrero se recupera, irá él en la alineación titular.

El encuentro ante la Universidad Católica será este domingo a las 17h30 (22h30 GMT) en el estadio George Lewis Capwell.

Por: Roberto Gustavo Espinoza Mogro

[email protected]

Galerí­as de fotos :

Emelec en vivo

Sólo recarga tu @DIRECTVEcuador con sólo $7 dólares y ya tendrás señal para ver el partido.

La tercera camiseta tampoco llevará banda ploma.

Va a salir una tercera camiseta en abril, que será conmemorativa por los 90 años del club.

El descuento 25% para socios Pacificard es válido también el 30 y el 31 de enero. 15% de socio si es siempre.

Sencilla y bonita la camiseta de Emelec. Sin tanta pendejada de Mentol Chino, Mercado Caraguay, Mi Vecino, Avena Polaca, Venus.

La banda azul marino en la actual camlseta de Emelec coincide con el color azul marino del primer uniforme del club de 1929.

Nunca se filtró la camiseta. La expectativa fue tanta que eran las 12 de la noche y la gente seguía comprando camisetas.

La gente no fue a comprar una camiseta que diga el nombre de una estrella fue a comprar la camiseta del club.

Lo primero es novelería
Lo segundo es amor por los colores.

“Ayer en Dos horas! En el Adidas Store del Capwell se vendieron $30.000, lo normal es que un día se vendan entre $3.000 a $4.000. La acogida es impresionante” Tito Paredes, Gerente de Sport MKT @adidas para Latinoamerica

Algo curioso y a la vez pendiente para Mr. Neme es de que Emelec salga campeón teniendo como patrocinador en el uniforme a su empresa Electro Cables. Estuvo muy cerca en 1989 y 2018. Ojalá se de este 2019

Escribe tu comentario usando Facebook