fbpx

Con este resultado, los dirigidos de Mariano Soso se ubican provisionalmente en el segundo puesto de la clasificación con 20 puntos, a dos del líder Macará, que el lunes cerrará la fecha recibiendo a El Nacional en el Bellavista.

No todo en EMELEC es malo como se podría decir, es verdad fue todo un descalabro pero tras cambio Lastra por Queiroz… Antes el partido estaba difícil, peleado en mediocampo y sin superar ninguno al otro pero ya EMELEC con ventaja… Gran partido de Vega, Queiroz y EL MISMO LUNA!!

Soso fue a defender un 1-0 y cerró el partido demasiado temprano… Delfín lo encimó producto de sus cambios errados, si no hubiera sacado ofensivos no se diera lo que sucedió.

Emelec tenía la costumbre de ser un equipo dominante los 90 minutos, aún si estaba 1 a 0 o 3 a 0, se está perdiendo la identidad de juego. Esto quedó claro con la salida de Queiroz.

Dreer es un arquero de raya. A él man le centrar a 2 m de la rayado cal y pierde.. siempre sale a perder.. que arrechera con esos defectos que tiene ese arquero.

Hoy quedo mas que demostrado que marianososo es un Dt que se encuentra en una etapa de aprendizaje que aun no lee bien los partidos para lograr los resultados que esperamos. Dreer hoy demostro que ya esta en la etapa final su carrera ya no se le puede exigir más.

Si no cometía el error Dreer, EMELEC seguía 1-0 en el marcador pero restaban 15 más de partido en los cuales Delfín lo hubiera tenido contra las cuerdas y EMELEC pidiendo tiempo al árbitro. El empate podía llegar o no, ahí sí no se sabe.

Este inventor se a comido los 2 partidos,q falta de criterio y experiencia,un DT defensivo que mando a cerrar el partido con un gol de diferencia,sacando a los mejores y metiendo a tortugas,pesados que no hicieron nada,los errores se seguiran pagando y no se llegara a la final.

La única razón que encuentro para la salida de Nicolas Queiroz del equipo es por un tema físico, de no ser así, es como dispararse en los tobillos haber sacado a la figura de Emelec.

Tanto la salida de Dreer en falso y los cambios de Soso son para pegarse un tiro.

Hay un antes y un después en el partido. La salida de Queiroz del campo de juego. Con eso el CSE se diluyó y creció ofensivamente el Delfin. Cambio vergonSOSO. EMELEC es un desconcierto y el director de esa orquesta es Soso. La factura de este partido ante Delfín hay que pasarsela a Mariano Soso.

Te iba a dejar todos los espacios a la contra para definir el partido pero este señor en vez de sacar el equipo termina jugando con 3 numero 5 y sin volantes, jamas entenderé eso de jugar con 2 delanteros sin volantes.

Delfín se tiro con todo al ataque dejando solo a Piñatares para la marca. Delfín arriesgó por el 1-1 quedando expuesto al contragolpe, contras que EMELEC podía y debía aprovechar para liquidar el partido… Pero no entiendo cómo a Soso se le ocurrió meter 3 num 5.

Todo mundo sabía en el estadio que el delfín se iba a venir encima si te tirabas atrás, todo el mundo sabía que Queiroz era el mejor de la cancha, todo el mundo sabía que el que tenia que salir era Dixon y todo el mundo sabía que el que tenía que entrar era Matamoros, menos tu marianososo.

Delfín sacó dos volantes de contención y puso dos ofensivos: Patta y Oña… EMELEC empezó a hacer lo contrario, GRAVE ERROR, meter jugadores de defensa… Lastra y Queiroz… Claro que Delfín te va a encimar si no tenías por qué hacer eso.

Desperdiciando a Joel Lopez por las bandas, el es un jugador para elaborar futbol no para desbordar por las bandas.

Mariano Soso “El gol es consecuencia de una pelota detenida. Tiene que ver con realizar ajustes de marca. Delfín hizo superioridad numérica en la zona media y entendí que había que entrar Lastra y Quintero. Probablemente las variantes no hayan sido efectivas”

Mariano Soso: “En ningún momento nos vimos sometidos por el rival. Burbano no se encontraba plenamente. El gol es consecuencia de una pelota detenida. Hay que realizar ajustes de marca. Este es un equipo que viene construyéndose”.

Mariano Soso “Lamentamos no acceder a la victoria. Delfín es rival de alta complejidad. Los cambios realizados fue por qué entendí que había perdido la zona media. Nicolas Queiroz venía haciendo gran producción pero entendí que sufría un desgaste importante”

Por 15ta ocasión Club Sport Emelec tiene a uno de sus jugadores anotando al menos 20 goles en una temporada de la Serie A del fútbol ecuatoriano:
El máximo anotador: Iván Kaviedes 43 en 1998
Más veces: Carlos Miori (1978-79) y Ariel Graziani (1996-97): 2.

Maniobra de Nicolás Queiroz y su centro es aprovechado por Brayan Angulo para adelantar a Club Sport Emelec temprano en el segundo tiempo, 20 goles este año, 43 en Serie A tras 103 partidos.

Emelec cedió sus primeros puntos en casa en esta segunda etapa del campeonato nacional al empatar 1-1 ante Delfín en el estadio George Capwell, este sábado por la noche, en la jornada 12.

El ariete Brayan Angulo (47m) adelantó a los millonarios tras recibir un centro del uruguayo Nicolás Queiroz. Fue el vigésimo tanto del artillero azul en el torneo.

Los mantenses empataron el encuentro por medio del delantero Carlos Garcés que anotó de un testarazo tras un tiro de esquina profundo (73m).

Ahora los eléctricos tienen prácticamente encima al Aucas (20) y el domingo podría apretarse aún más la parte alta de la tabla si Barcelona (17) lograse vencer a Liga de Quito (14) en el Monumental.

Emelec se puso arriba al minuto 47. La jugada del gol inició en los pies de Queiroz que abrió un pase a la derecha para el centro pasado que elevó Romario Caicedo. Jesi Godoy rechazó defectuoso y el balón le quedó al volante charrúa, que sorteó con un túnel la marca de José Arismendi y su centro al ras lo empujó ‘Cuco’ Angulo ante la marca de los defensores.

Delfín consiguió la igualdad al 73m con una jugada ensayada en los entrenamientos: el tiro de esquina. Andrés Chicaiza ejecutó un lanzamiento profundo por el que Garcés se elevó y sorprendió al meta Esteban Dreer con certero cabezazo.

Cinco minutos después, los de Fabián Bustos pudieron anotar la segunda diana luego de un genial pase bombeado de Chicaiza en la frontal del área, pero Roberto Ordóñez no estuvo fino en el mano a mano con Dreer y malogró la ocasión.

Alineaciones:

Emelec: Dreer; Caicedo, Guagua, Vega, Jhonson; Arroyo, Queiroz (Lastra, 71m), Luna (Quintero, 63m), López; Orejuela (De Jesús, 81m), Angulo. DT: Mariano Soso.

Delfín Ortiz; Perlaza, Cangá, Riveros, Nazareno; Godoy (Oña, 68m), Piñatares, Arismendi (Patta, 56m), Chicaiza (Noboa, 84m); Ordóñez, Garcés. DT: Fabián Bustos.

Árbitro: Carlos Orbe. Amonestó a De Jesús (88m), de Emelec; Cangá (30m), Chicaiza (72m), del Delfín.

Estadio: George Capwell, Guayaquil.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial