fbpx

Emelec denuncia a Pedro Ramos por su actuación en el clásico del Astillero. Ferdinand Hidalgo, presidente del CS Emelec, ha puesto una denuncia contra el árbitro Pedro Ramos por su actuación en el pasado clásico del astillero jugado el domingo 30 de Abril, en el cual expulsó a tres jugadores eléctricos. Reportaje de Super K800

Este encuentro terminó al día siguiente por los disturbios que ocasionó la barra de Barcelona cuando su equipo caía derrotado 3 por 0 al comienzo del segundo tiempo, lo que de alguna manera perjudicó al EMELEC puesto que estaba dominando el cotejo y al suspenderse prácticamente perdió toda la intensidad con la que estaba jugando, incluso en la reanudación del día lunes Barcelona casi empata el marcador que culminó finalmente con la victoria de los azules 3 a 2.

Pero los sucesos más controversiales a nivel arbitral fueron las expulsiones de los jugadores eléctricos Franklin Corozo, Marcos Quiñónez y José Luis Quiñónez, para muchos medios de prensa muy injustas puesto que algunas faltas ni siquiera ameritaban tarjeta amarilla. Además se sancionó un penal a favor de los toreros con el que anotaron su segundo gol.

Segunda Etapa

Todas estas acciones fueron reclamas por la banca emelecista y después por el cuerpo técnico y directivos, los que ahora han hecho oficial su protesta, si esta no es acogida por la Federación Ecuatoriana de Fútbol la otra opción será hacerla llegar directamente a la Comisión correspondiente de la FIFA.

Hoy a las 17h00 se reúne la Comisión de Fútbol para decidir cuales serán los refuerzos para los – millonarios” en la segunda etapa del campeonato, al parecer todos serán nacionales puesto que la dirigencia y cuerpo técnico están conformes con los actuales jugadores extranjeros.

Garcés con permiso

Por otra parte el director técnico del Emelec, Carlos Torres Garcés, sáasistirá al Mundial con la invitación hecha por la Federación Ecuatoriana de Fútbol puesto que la dirigencia del bombillo ha dado su autorización.

Mena es muy claro y da un gran mensaje.. Que el Cuco es gran jugador, claro que lo es, que ha sido importante estos años también, pero que Emelec es muy importante en ECU e internacionalmente y que por esa camiseta debe dar todo. De esa forma se irá al exterior en cualquier rato.

Ángel Mena… Más allá que es un crack dentro de la cancha, lo es fuera por su humildad y por cómo piensa… Su mensaje al Cuco es que Emelec es muy grande, q hay q dar hasta lo último por el equipo y la salida al exterior llegará sola Dios mediante.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial