En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 25 Sep, 2009

Precios populares para el cotejo

Horarios unificados

Con el objetivo de que los aficionados asistan una vez más este domingo al estadio George Capwell, la dirigencia del Club Sport Emelec, ha dispuesto precios populares para el cotejo ante Sociedad Deportivo Quito.

Los precios son los siguientes:

AV. QUITO ALTA Y BAJA 4 Dólares

TRIBUNA GENERAL GOMEZ 6 Dólares

TRIBUNA SAN MARTIN 5 Dólares

PREFERENCIA PIO MONTUFAR 4 Dólares

PALCO GENERAL GOMEZ 10 Dólares

PALCO DE LA PIO MONTUFAR 6 Dólares

ADICIONAL DE SUITE 15 Dólares

Para este compromiso los socios y tercera edad pagarán 3 dólares en la Tribuna de la General Gómez.

Recordemos que este encuentro correspondiente a la décima primera fecha, se jugará en horario unificado (12h00), con el arbitraje de Samuel Haro.

radiocaravana.com

Alineación de emelec

Desde algunas fechas atras se ve MUY BUEN la cancha se ve que la han cuidado muy en esta época de mucho frío en la noche y sol en el día.

Emelec ya no retrocedió ni pasó atrás como sin ideas sino empezó a triangular y avanzar en ofensiva. Carabali es un gran refuerzo en defensa y más en ataque, es el más criterioso en velocidad, no solo corre sino pasa bien y busca la pared. Romario igual en destaque que Carabali.

Con la variante de Chiqui por Pernia y los cambios de posiciones Emelec fue al frente pero ya con criterio. El equipo desde los pases sucesivos fue avanzando y arrinconando al rival. El gol llegó temprano y en seguidilla otras cuatro opciones de gol claras como consecuencia.

Emelec demostró que con ganas, puede seguir en la pelea y en cada partido ser un complicado rival. Destaquemos a Dreer, Vega, Leguizamón, Carabalí, Joao Rojas (segundo tiempo) y la entrada de Fernando «Chiqui» Guerrero en el segundo tiempo le dieron al cuadro millonario un juego más ofensivo.

Estamos satisfechos con el partido de Rojas, hablando del segundo tiempo obviamente. El empate con una definición con clase, pero además en función de organizador jugó con inteligencia abriendo el juego hacia las bandas, eludió rivales y puso pases gol. El crecimiento futbolistico de Rojas y la confirmacion de que es un buen jugador, y que con la presencia de Leguizamon, nuestra defensa a crecido muchisimo, el le da salida orden con Vega.

Lamentablemente Pernía tuvo mal partido y Emelec cambió desde el inicio del segundo tiempo con un muy buen Rojas por el centro, mejoría de Cabezas por izquierda con pase gol y varios desbordes y lo influyente que son los laterales Carabali y Romario al pasar al ataque. Emelec empezó a fluir.

11 Comentarios

  1. JORGE AGUIRRE

    Dirigentes del Emelec ya era hora de lanzar oficialmente la captacion de socios, pero por que no la lanzaron desde junio que se podia pagar $30 anuales y ahora son $50, los hinchas de Emelec queremos seriedad de su parte y deseamos participar activamente con el Club pero Uds. no nos dejan, empezando por la pobre campania que nunca existio en radio, tv, prensa escrita, por lo menos deberian promocionar los $30 hasta 31 de octubre, es una sugerencia, aprovenchando buen momento del club, las inferiores hace meses tienen problemas y Uds. bien gracias como ha sido su costumbre en su catastrofico periodo dirigencial especialmente en divisiones inferiores y otras disciplinas, ojala sea una agresiva presentacion y se puedan afiliar muchos socios, por lo menos alcance a afiliar a mis 3 hijos a $30 cada uno. Igual en las buenas y en las malas en la institucion y recordarle al Directorio que con Emelec no se juega ni se lleva las cosas a la ligera. Espero que tomen sugerenc de promocion de afiliacion de $30 hasta el 31 de octubre o por $55 se hacen 2 hinchas socios.
    Viva Emelec Carajo.

  2. henry

    aguante bombillo solo los grandes hacen eso ,,jugar dos partidos en un dia nadie lo ha hecho vamos hinchas azules ,,vamos a reventar la calderda ahora es cuando mas nos necesita el equipo ahora es cuando ,,,aguante bombillo

  3. iliana

    EMELEC ES LO MAXIMO

  4. Socio No 8243

    Dejen los pretextos, los buenos hinchas estaremos el domingo con bloqueador para el sol pero alentando a Emelec y porsupuesto el miercoles a jugarnos la vida contra botafogo. Vamos arriba Emelec, todavia estamos con vida, podemos remontar…

  5. Paul Salazar Tapia

    Chuzo, mi querido Azul y Plomo, ojala y tu sueño se haga realidad…. porque yo sinceramente tengo mis dudas.. OJALA Y ME EQUIVOQUE HERMANO.
    Suerte mi bombillo y a poner huevos este Miercoles carajo!!

  6. WillyBlue

    Al medio día según leí en un periódico el domingo 27 va a pegar el sol con 14 UV sobrepasando el límite permitido para los humanos asi que consideren esto.

  7. Charlye

    q verga todavia quieren q bajen mas las entradas no eres barcekk ahi nomas entra la familia y el moso por 3 dolares

  8. Jonathan Ricardo Cabrera Garcia

    @rogelio farias: ia ps mejor pide que te regalen las entradas que crees
    que es el basurero que vale
    2 la general y cinco la tribuna

  9. azulazo

    BUENO HERMANOS AZULES EL MIERCOLES LOS QUIERO VER SI VERDADERAMENTE SON O NO HINCHAS FIELES DEL BOMBILLO, ESTOY SEGURO QUE VAMOS A REMONTAR EL MARCADOR CONTRA BOTAFOFO AHI QIE REVENTAR LA CALDERA O SI NO ESTAMOS EN LA MIERDA A PARTE DE QUE VAMOS A GRITAR LOS TRES GOLES CONTRA LOS BRASILEÑOS TAMBIEN GRITAREMOS LOS TRES GOLES QUE LOS SUPLENTES LES METERAN A LOS GUYTAMBOS ASI QUE TODOS AL CAPWEL A DEMOSTRAR NUESTRA FIDELIDAD CON EL EQUIPO MAS QUERIDO DEL ECUADOR.

  10. rogelio farias

    que van a ser precios populares si la tribuna de san martin la ponen a cinco dolares quiero llevar a mi esposa y mis dos hijos y para mi con gastos varios me suman $ 30.00 que es muy dificil y caro para mi, esos no son precios populares lo mejor ubiera sido que pongan a $ 3.00 la san martin. que pena

  11. AZUL Y PLOMO

    PARA LOS QUE NO CREAN, EMELEC JUGARA CON CERRO PORTEÑO LOS CUARTOS DE FINAL NO SE COMO,PERO CUANDO LO VI, NO LO PUDE CREER,REALMENTE ES CIERTO SE DISPUTARA UN ENCUENTRO MUY PAREJO, EN EL CUAL EMELEC SERA EL GANADOR….LUEGO DISPUTARA …SUERTE EMELEC Y SE HAGAN LAS COSAS COMO ESTA ESCRITO….

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.