fbpx

Precios populares para el cotejo

Horarios unificados

Con el objetivo de que los aficionados asistan una vez más este domingo al estadio George Capwell, la dirigencia del Club Sport Emelec, ha dispuesto precios populares para el cotejo ante Sociedad Deportivo Quito.

Los precios son los siguientes:

AV. QUITO ALTA Y BAJA 4 Dólares

TRIBUNA GENERAL GOMEZ 6 Dólares

TRIBUNA SAN MARTIN 5 Dólares

PREFERENCIA PIO MONTUFAR 4 Dólares

PALCO GENERAL GOMEZ 10 Dólares

PALCO DE LA PIO MONTUFAR 6 Dólares

ADICIONAL DE SUITE 15 Dólares

Para este compromiso los socios y tercera edad pagarán 3 dólares en la Tribuna de la General Gómez.

Recordemos que este encuentro correspondiente a la décima primera fecha, se jugará en horario unificado (12h00), con el arbitraje de Samuel Haro.

radiocaravana.com

Alineación de emelec

Desde algunas fechas atras se ve MUY BUEN la cancha se ve que la han cuidado muy en esta época de mucho frío en la noche y sol en el día.

Emelec ya no retrocedió ni pasó atrás como sin ideas sino empezó a triangular y avanzar en ofensiva. Carabali es un gran refuerzo en defensa y más en ataque, es el más criterioso en velocidad, no solo corre sino pasa bien y busca la pared. Romario igual en destaque que Carabali.

Con la variante de Chiqui por Pernia y los cambios de posiciones Emelec fue al frente pero ya con criterio. El equipo desde los pases sucesivos fue avanzando y arrinconando al rival. El gol llegó temprano y en seguidilla otras cuatro opciones de gol claras como consecuencia.

Emelec demostró que con ganas, puede seguir en la pelea y en cada partido ser un complicado rival. Destaquemos a Dreer, Vega, Leguizamón, Carabalí, Joao Rojas (segundo tiempo) y la entrada de Fernando “Chiqui” Guerrero en el segundo tiempo le dieron al cuadro millonario un juego más ofensivo.

Estamos satisfechos con el partido de Rojas, hablando del segundo tiempo obviamente. El empate con una definición con clase, pero además en función de organizador jugó con inteligencia abriendo el juego hacia las bandas, eludió rivales y puso pases gol. El crecimiento futbolistico de Rojas y la confirmacion de que es un buen jugador, y que con la presencia de Leguizamon, nuestra defensa a crecido muchisimo, el le da salida orden con Vega.

Lamentablemente Pernía tuvo mal partido y Emelec cambió desde el inicio del segundo tiempo con un muy buen Rojas por el centro, mejoría de Cabezas por izquierda con pase gol y varios desbordes y lo influyente que son los laterales Carabali y Romario al pasar al ataque. Emelec empezó a fluir.

Escribe tu comentario usando Facebook