fbpx

La idea de que el D. Quito haya aplazado su compromiso de este fin de semana ante EMELEC para este 25 de marzo, por su participación en la Copa Libertadores, no es del agrado del técnico azul Gabriel Perrone.

“No hay motivo para que se cambie la fecha del partido. Si el Quito juega el jueves (mañana), lo puede hacer el domingo o tal vez como hizo Liga de Quito, en actuar el lunes”, enfatizó el adiestrador de los eléctricos.

Perrone señaló que el diferir el juego es perjudicial, porque “a nosotros nos toca jugar dos partidos en la altura y uno en el llano o viceversa. El hecho de beneficiar a un equipo que juega la Copa no significa que se va a perjudicar a otro”, acotó el entrenador argentino.

“El año pasado, cuando estuve en el Dep. Cuenca, a mí­ no me difirieron ningún encuentro. Jugamos en Buenos Aires y nos tocó volver a hacerlo en domingo; no hay razón para cambiar nada”, agregó Perrone.

Declaraciones

El estratega eléctrico insistió en que “el Quito seguramente no va a querer jugar esta fecha para beneficio de ellos, porque tienen jugadores lesionados y seguramente los van a recuperar. Yo querí­a que juguemos el fin de semana (domingo)”.

“Aquí­ el único motivo que hay es para beneficiar al Quito, pero se nos perjudica a nosotros”, reiteró el DT millonario.

Práctica en dos grupos
Ayer, EMELEC practicó en dos grupos. El primero, integrado por los jugadores que no actuaron frente al Manta, se trasladó al estadio Capwell para realizar fútbol bajo el mando del DT argentino y su asistente Fabián Cancelarich. El segundo, compuesto por los elementos que participaron el domingo, realizó trabajos fí­sicos en el complejo de Los Samanes, con la supervisión de Gustavo Pauluc, preparador fí­sico eléctrico.

En el entrenamiento del Capwell el delantero argentino Franco Mendoza pudo jugar sin ningún problema. El gaucho indicó que ya está recuperado de la contractura en la pierna derecha.

Emelec en Capwell

Los jugadores del Bombillo, estarían cerca de jugar en el conjunto orense, tras haber llegado a un acuerdo entre las partes.

De esta manera, los futbolistas del elenco azul no serían parte de la plantilla eléctrica comandada por el entrenador argentino Mariano Soso.

Mucho se ha comentado en las últimas horas acerca del futuro inmediato de tres jugadores del Club Sport Emelec que no entrarían en los planes del DT Mariano Soso para esta temporada 2019, se trata de Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero.

La periodista María José Gavilanes aseguró que hasta el momento el argentino sigue siendo parte del club eléctrico (tiene contrato hasta mitad de año) mientras que en el caso de Lastra y Portocarrero existe la opción de cederlos pero no se conoce aún un destinatario oficial.

Escribe tu comentario usando Facebook