johan mina
johan mina la figura de ecuador en el sudamericano sub-17

El diario alemán Weser-Kurier publicó un artículo en donde se detalla que el equipo de fútbol SV Werder Bremen se encuentra interesado en Johan Mina.

El jugador ecuatoriano, ex jugador del Club Sport Emelec, fue figura de la Tricolor en el Sudamericano Sub-17 del 2019.
El Bombillo declaró que aún se sigue el caso de Mina, ya que la relación en torno a sus derechos de formación como futbolista guayaquileño de dieciocho años se encuentra vigente.

El presidente del equipo eléctrico comentó lo siguiente:

“Emelec solo hará uso de sus derechos de formación (refiriéndose a Mina). Lo que internacionalmente le corresponde cuando un chico de esta edad ha dejado de tener un contrato profesional con nuestro equipo y ficha por un club de Europa”, mencionó Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec.

En el año 2019, Johan Mina fue considerado el máximo goleador del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 que se llevó a cabo en Perú. La Tricolor consiguió en este certamen un ticket al Mundial de Brasil, en donde el que el atacante, Johan Mina registró dos goles.

En el contexto de una posible transferencia al club de fútbol situado en la ciudad alemana de Bremen o algún otro destino, Nassib Neme expresó: “La FIFA establece los parámetros de reclamación a nivel de derechos de formación y de otros. Es lo que el Club Sport Emelec procederá a reclamar tan pronto como tengamos las evidencias de que esto sea así”.

Escribe tu comentario usando Facebook