5/5 - (1 voto)

El pasado miércoles 13 de enero, Emelec hizo oficial la adquisición del 100% de los derechos deportivos del futbolista uruguayo, Sebastián Rodríguez. Estos derechos adquiridos por el conjunto millonario son de carácter económico y federativo.

El Club Sport Emelec se encuentra en la espera por negociar el tiempo del acuerdo contractual que mantendrá con el mediocentro uruguayo, Rodríguez. Sin lugar a dudas, esta negociación se convierte en una de las grandes que se han logrado culminar desde la directiva del tricampeón del fútbol ecuatoriano.

El jugador uruguayo, Sebastián Rodríguez de 28 años de edad, se integró al Club Sport Emelec la temporada pasada, en el tiempo que ha pertenecido al club millonario ha demostrado un buen rendimiento en el juego. Tanto así, que se ha constituido como el único jugador que actuó en todos los partidos del campeonato nacional LigaPro 2020, en el torneo internacional de la Copa Sudamericana y en partidos amistosos varios. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer los años de contrato que tendrá el uruguayo vinculado con el Club Sport Emelec.

Datos de Sebastián Rodríguez

  • Nombres completos: Sebastián Javier Rodríguez Iriarte
  • Fecha de nacimiento: 16 de agosto de 1992
  • Edad actual: 28 años
  • Lugar de nacimiento: Canelones, Uruguay
  • Trayectoria: Danubio, Almería, Liverpool, Nacional, Tiburones Rojos
Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial