fbpx

Es uno de los mejores juegos en 2 años y medio frente a un rival complicado y en Quito es destacable ojala Dios quiera y aguanten el ritmo aguante Emelec.

Hoy talvez Emelec jugó colectivamente el mejor partido del año, sin embargo lo termino sufriendo nuevamente, se debió en el primer tiempo salir con una ventaja de 4 goles, el triunfo es sumamente importante y nos mantiene en lo mas alto de la tabla. A seguir mejorando Bombillo.

Efectivamente Le funciono el esquema a Rescalvo, Emelec fue más agresivo y tuvo un mejor juego que en fechas pasadas. Claro esta que también se cometieron errores en defensa que deben mejorar. Cabeza se adueña de la titularidad a punta de goles. Hat-trick de Alejandro Cabeza. Partidazo de Cabeza por los 3 goles y por lo bien que ha jugado con el balón en sus pies. No hay dudas de que se ganó la titularidad en el once estelar. Este triunfo lo deja a Emelec líder junto a Barcelona.

Emelec necesito de 3 goles hoy para ganar el partido, le marcaron 2, al final por poco lo empatan. La dupla Barceló-Cabeza le va a traer muchas alegrías a la hinchada de Emelec en este 2021, indudablemente ambos deben ser titulares. Tremenda confianza con la que están jugando los 2. Cabeza ha anotado 4 goles en dos partidos, le anotó a Liga de Quito en el Capwell y a Universidad Católica le anota un triplete.

Lo positivo: La dupla de ataque, Barceló-Cabeza. Buena atajada de Pedro Ortiz, hoy le salió todo a Emelec. Pedro Ortiz adivina el costado y ataja el remate. Tercer penal que ataja el golero de Emelec en juegos de Serie A tras recibir 35 ejecuciones. Sebastián Rodríguez, es un deslotado mental . Es increíble lo que juega, cabeza levantada siempre .

Lo negativo: Los errores defensivos. Es preocupante que en dos jugadas de pelota parada (lo único que generó Católica) nos hagan dos goles. Sin embargo, no por eso podemos desconocer el buen juego, el buen planteamiento y el nivel general del equipo. Hay que trabajar y trabajar, mejorar muchas cosas, pero es mejor hacerlo ganando.

Ismael Rescalvo en rueda de prensa:

Sabíamos que en este partido era fundamental sumar los 3 puntos. Queremos ser protagonistas, lo hemos buscado siempre”.

Vamos a jugar 14 partidos en mes y medio. Vamos a ir paso a paso, partido a partido, evaluando los riesgos y las necesidades. Hoy han habido cambios en el once inicial, vienen partidos muy seguidos y necesitamos de todos”.

Fue un gran partido, bien jugado por ambos equipos. Queríamos sentir ese estilo que pretendemos. El equipo ejecutó muy bien el plan del partido. Es una victoria que hay que darle valor por el rival, el terreno de juego y el planteamiento”.

Resultados de Emelec 2021 como visitante

Oficialmente Emelec visitante es superior a su papel como local en esta temporada 2021 de LigaProEC: 10 a 7.

Este su cuarto partido del año, los 4 en la altura y ha logrado 3 victorias y un empate, mientras que como local son 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Ya son 3 victorias de Emelec por 2-3 en la LigaPro Serie A 2021.

Aucas (2-3)
Olmedo (2-3)
U. Católica (2-3)

1 de noviembre del 2015 había sido el último triunfo de Emelec en el Atahualpa contra Universidad Católica. Aquella vez con un triplete de un tal Miller Bolaños. Hoy, 6 años después, volvemos a ganarles. Esta vez con triplete de Alejandro Cabeza.

Nos quedan 7 fechas por jugar y solo 1 de esos partidos es en la altura. Los otros 6 partidos son en la costa.

Primera Etapa. Lo que nos falta por jugar:

F9 Tecnico U (Local)
F10 Orense (Visitante)
F11 BSC (Visitante)
F12 Gye City (Local)
F13 Mushuc Runa (Visitante)
F14 IDV (Local)
F15 Manta (Visitante)

Escribe tu comentario usando Facebook