fbpx

Pese a que Ricardo Caruso Lombardi declaró que tiene una propuesta para dirigir a Emelec, como aseguró en el diario El Sol de Quilmes, la dirigencia eléctrica lo negó ayer a través de una fuente que pidió la reserva.

El entrenador acaba de perder la categoría con Quilmes, que bajó a la serie B argentina, también se había promocionado para dirigir a River Plate, que ya nombró a Matías Almeyda como adiestrador.

“Caruso Lombardi tiene que cumplir con el contrato que está firmado y no hay nada más que hablar”, aclaró Ángel García, directivo de Quilmes, y agregó que el estratega, quien asegura tener una propuesta de EMELEC y Libertad de Asunción, está unido a Quilmes hasta junio del 2012.

El dirigente señaló que Caruso Lombardi – tiene que dejar atrás el duelo por el descenso y tiene que ponerse a laburar (trabajar) por Quilmes”.

Lombardi, calificado como – entrenador mediático”, por su constante presencia en la prensa, ha protagonizado varias polémicas en su país por declaraciones contra sus colegas. via : el universo

Emelec jugará cinco amistosos:

vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Nueva Chicago (fecha por definir – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Rodrigo Paz fue ministro de finanzas en la época de la sucretización de la deuda de Oswaldo Hurtado.
Pasó de cambista esquinero a dueño de banco. Y se atreve a hablar de corrupcion. HIPÓCRITA.

Las instalaciones del resort, country club y lujoso hotel Sofitel La Reserva de Cardales, dónde CS Emelec cumplirá su pretemporada 2019. Allí desde hace una semana también hace lo propio BocaJrsOficial.

Sporting Cristal (rival de Emelec para la ‘Explosión Azul’) llegará el martes 29 a Guayaquil (hora por confirmar). ayer el equipo entrenó a una sola jornada (14:30). Este domingo el bombillo cumplió doble turno: 07:00 y 15:00. Los trabajos para mañana están previstos en triple jornada: 06:00, 08:00 y 15:00.

Este 19/Enero juegan su primer encuentro amistoso ante Chacarita. Asistencias de los últimos 10 años reportadas por los propios clubes, arrojan datos claros y concisos de cual es la expectativa y la fidelidad de los hinchas para con sus equipos.

9 de 10 años los equipos de Guayaquil son los q mas hinchas convocan al lugar donde se debe hacer sentir el respaldo, EN EL ESTADIO, En el caso del CS Emelec tuvo la desventaja de q más del 70% de ese tiempo hizo de local en estadios de capacidad para menos de 23mil espectadores.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial