fbpx

En los próximos días o semanas, Nassib Neme, presidente de Emelec, irá en busca de los derechos deportivos del volante ecuatoriano Miler Bolaños, según contó a este Diario.

Asimismo, la dirigencia eléctrica ya se proyecta un plan para mantener en sus filas al delantero argentino Denis Stracqualursi, pero anticipa que es – un jugador de altísimo cartel” y – muy caro”.
Denis Stracqualursi
Miler llegó a EMELEC en junio del año pasado procedente del Chivas USA de la primera división de la liga de balompié de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).

“Nuestro convenio de préstamo con opción (de compra) es con Liga de Quito. La intención es que Miler sea propiedad del club y se quede cinco años más”, indicó Neme.

Mientras, que de Traca –como le dice a Stracqualursi– quien llegó a préstamo en julio del año pasado desde el San Lorenzo, de Argentina, Neme dijo que – es un tema de esperar”.

“(Denis) es un jugador muy caro, nosotros haremos nuestro esfuerzo hasta donde podamos, pero no hasta donde nos conlleve a resultar en crisis económica como están viviendo otros clubes”, expuso el titular azul.

Neme agregó que – Stracqualursi es un jugador de altísimo cartel, es un jugador que estuvo en Inglaterra (Everton), no es fácil, es la operación más compleja que tiene EMELEC en la mesa. Es la operación más difícil por la que EMELEC está haciendo múltiples esfuerzos, por eso procuramos los recursos del club no despilfarrarlos en cualquier jugador o cualquier tema deportivo que luego nos pese a la hora de acometer esta inversión, pero es una de nuestras obsesiones”.

El directivo analizó el actual desempeño de Bolaños y dijo: – Cuando nosotros contratamos al jugador, el año pasado, ese era el Miler Bolaños que estábamos esperando. Probablemente le costó (adaptarse) porque no arrancó junto al equipo, no estaba al mismo nivel, esta vez, arrancando de cero ha sido el jugador desequilibrante que todos queríamos”.

Miler fue titular en 2 de los 3 partidos que jugó Emelec.

3 Goles
El atacante argentino (2) y el ofensivo ecuatoriano (1) han sumando esa cantidad de anotaciones entre los dos en los dos partidos del torneo, que ha disputado Emelec. vía : el universo

Novedades Médicas

Marcos Mondaini
El argentino, quien presentaba una molestia en los músculos rotadores internos de la cadera, entrena desde el pasado jueves, pero el DT Gustavo Quinteros indicó que esperará hasta hoy el informe de la evaluación médica final.

Fernando Gaibor
Desde el pasado viernes, el volante realiza trabajos de potencia y trotes en cancha, luego de recuperarse de una tendinitis del ligamento rotuliano izquierdo. El riosense tendrá que esperar una semana más.

Miller Bolaños
Escribe tu comentario usando Facebook