fbpx

emelec emelexista

La dirigencia del Club Sport Emelec, notificó que el preparador de arqueros, Fernando Caicedo, será quien esté al frente de los entrenamientos con la ayuda de Alex Cevallos.

Ante esta decisión Cevallos estarí­a inconforme ya que él vení­a desempeñando este cargo, según detalló el reportero de , Gustavo Yépez.

Cabe señalar que Cevallos no se hizo presente en el entrenamiento de hoy, jueves, lo que evidenciarí­a su malestar con la decisión tomada.

El ex arquero profesional: se encuentra recuperándose de una lesión por la cual fue operado; esto no le permite participar de los entrenamientos a plenitud.

Por otro lado, Bonard dio a conocer que este viernes los jugadores recibirán su salario, según acotó Yépez en el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo“.

Por: Carlos Luis Duarte

[email protected]

Emelec vs Dep Lara quedó suspendido por falta de luz.
La ultima vez que un partido de Emelec tuvo que suspenderse fue el 14 de Febrero del 2009.
– Emelec vs Dep Cuenca.
– Estadio: Capwell.
– Motivo: Fuerte lluvia.
– El partido se jugó el 4 de marzo con victoria de Emelec (3-2)

Hace 20 años en el estadio Olímpico de Caracas, Venezuela por Copa Merconorte 1999 el partido Caracas FC 2 CS Emelec 1 se jugó en dos días. El 11 de Agosto (19:00) jugaron 47 minutos y se suspendió por falta de fluido eléctrico. Se reanudó al día sgte. 12 de Agosto desde las 8:00

Emelec partido en vivo

En Venezuela, Deportivo Lara vs Emelec, 0 a 0, cero goles, cero fútbol, cero emociones, cero espectadores, cero taquilla, cero en todo, así inician los eléctricos en Copa Libertadores 2019.

Emelec sigue en deuda, el pobre funcionamiento es evidente, el nivel de colectivo es lamentable, hay jugadores con mucha calidad que no pueden dar un pase bien o ganar un mano a mano. No es solo de Dt, la mayoría de los que están en la cancha no están aportando como se espera.

Lo que más preocupa de este Emelec es que hasta ahora se ha enfrentado a equipos de medio pelo y aún así ha mostrado un nivel de juego PAUPÉRRIMO. No me quiero ni imaginar cuando se enfrente a equipos realmente exigentes.

Emelec amenaza con otra intrascendente participación internacional. La mejor época de la historia del club, misma que está en declive, no la pudo sellar con una competente presencia fuera del país.

No creo que los jugadores de Emelec no sepan hacer triangulaciones o que Soso no les enseñe la verdad no lo creo algo anda mal….la culpa no sólo es de Soso.

Escribe tu comentario usando Facebook