fbpx

Esta promoción es ideal para todos los hinchas que desean acompañar al Bombillo en estos 2 encuentros de gran importancia.

Luego del triunfo en el estadio Capwell frente a Clan Juvenil, la dirigencia del Club Sport EMELEC comunicó una promoción muy conveniente para los hinchas eléctricos para los dos choques que se avecinan por Copa Libertadores y Campeonato Nacional.

Para las localidades de general, tribunas y palco Pío Montúfar, el hincha podrá comprar por $ 20 el boleto que le permitirá ingresar al choque ante el Deportivo Independiente de Medellín (DIM) el jueves, por el certamen internacional y luego al Clásico del Astillero, contra Barcelona, el domingo. Ambos encuentros están pautados para las 17:30.

Las entradas se venderán en los exteriores del estadio Capwell, en el Riocentro Norte (stand de EMELEC en Comandato), Riocentro Sur (stand de EMELEC en Comandato), Hobbiecars (Mall del Sol y Albán Borja) y los distintos puntos de Comandato (La Atarazana, Alborada, 9 de Octubre y García Avilés, y Plaza Design).

El hincha deberá recibir dos boletos, uno para cada encuentro, caso contrario tendrá que exigírselo a los expendedores pertinentes.

Por último, una mala noticia se produjo ayer en la tarde para los azules. Según el periodista Daniel Navas, la vuelta de Romario Caicedo en Copa Libertadores se retrasaría, ya que la Conmebol habría elegido sancionar al jugador por tres fechas. Sin embargo, la entidad de fútbol sudamericana no ha publicado nada de este caso.

Emelec establece promoción para los encuentros ante el DIM y Barcelona

La directiva del CS EMELEC ha establecido una promoción para sus siguientes encuentros en el estadio George Capwell, ante el Deportivo Independiente Medellín por Copa Libertadores y contra Barcelona SC en el Campeonato Ecuatoriano.

El duelo copero será el jueves a las 17:30 por la segunda fecha del Grupo 3, mientras que el juego ante los amarillos el domingo a las 17:30 por la décima fecha del torneo nacional. beneficios de ser socio de EMELEC 2017

Los precios fijados para ambos partidos en combo son los siguientes:

Generales: $ 20,00
Tribunas: $ 20,00
Palco Pío Montúfar: $20,00

El palco de General Gómez tendrá un costo de $ 25,00 por encuentro.

Los boletos se pueden adquirir desde el lunes en el estadio Capwell y en los diferentes puntos de venta ya conocidos por la parcialidad azul. bajar imagenes de EMELEC 2017

Emelec realiza combo para entradas de la Libertadores y el Clásico

Emelec tiene una semana clave en lo que es la Copa Libertadores y el Campeonato Ecuatoriano, jugando con Deportivo Independiente de Medellín para tratar de sumar su primera victoria en el torneo internacional y ante Barcelona en un Clásico del Astillero donde además puede ser el nuevo puntero en el plano local. fechas de partidos de emelec

Para esto la dirigencia del equipo ‘Millonario’ quiere el apoyo de sus hinchas en estos dos importantes partidos para lo que ha preparado un precio especial para que sus fanáticos puedan estar en ambos encuentros con un combo especial en los valores de los boletos.

Mediante redes sociales, EMELEC indicó que venderán entradas en conjunto para estos dos partidos con un precio especial, el mismo que será diferente para las personas que asistan a solo uno de esos duelos. calendario de partido de EMELEC 2017
Emelec recibe en el estadio Capwell a Deportivo Independiente de Medellín este jueves, mientras que el domingo se verá las caras ante Barcelona. partidos por jugar de EMELEC calendario i fechas

Escribe tu comentario usando Facebook