fbpx

Tras perder por 2 a 0 ante San Lorenzo, el Newell’s Old Boys, de Argentina será el rival del ecuatoriano EMELEC en el repechaje de la Copa Libertadores.

Si para Gabriel Perrone, técnico del ecuatoriano Emelec, su equipo realizó una campaña regular durante toda la temporada, para Roberto Sensini, estratega del Newell’s su elenco también tuvo una buena temporada, a pesar que este domingo terminaron tristes por la derrota de 2 a 0 frente al San Lorenzo.

Los dos estrategas argentinos se enfrentarán en el repechaje de la Copa Libertadores para ganar el cupo que resta en el Grupo 5, donde están Internacional, de Brasil, CA Cerro, de Uruguay y Deportivo Quito, de Ecuador.
Hacia la Libertadores

Emelec clasificó al torneo continental al ganarle a Liga de Quito. El lunes 7 de diciembre, el elenco millonario venció a los albos a los 83 minutos con un solitario gol de Joa Rojas.

Por su parte, el Newell’s en el último partido del torneo apertura de su país no perdió las esperanzas de disputar el título, menos aún de culminar con una derrota, de ahí que jugar el repechaje de la Copa Libertadores no es consuelo para Sensini.

“Hoy es un día difícil. Esta final duele porque perdimos, pero esto es fútbol y hay que estar preparado”, dijo Sensini al culminar el partido, sin embargo reconoció que – lo hecho en los seis meses me deja contento”.

La preparación del Newell’s para enfrentar a EMELEC iniciará el 3 de enero.

Emelec en vivo

Hoy deberíamos estar todos contentos hablando de la celebración del gol de Brayan con la máscara de Spiderman. Pero no. Hubieron opciones claras para ambos, incluso Dreer fue figura, Emelec es un equipo repetitivo sin sorpresa, así es imposible ganar partidos.

El loco Cortez es muy crack. Se entiende bien con el Brayan y cuando entró hizo jugar al equipo. Debe ser titular.

Por simples razones, Emelec se desordena en minutos vitales del partido, colectivamente deja mucho que desear y hay jugadores que no están en buen nivel, el DT habla español y sus jugadores solo entienden chino. No solo eso sino la inmadurez del equipo de querer pelear con el rival por todo.

El CSE vuelve a hacer de las suyas, entrega más puntos a los visitantes, en esta ocasión fue al Lara de Venezuela, con este empate queda casi a la espera de un milagro para la clasificación, pero jugando así……muy desordenado.

Esta es la Copa más fácil que tuvo Emelec, 3 partidos seguidos de local donde pudo liquidar al grupo. No aprovecho la localía ni los rivales de poca monta.

Escribe tu comentario usando Facebook