fbpx

El repunte eléctrico lo deja como un firme candidato para disputar con Delfín el cetro ecuatoriano.

Haber logrado una idea de juego, más allá de quiénes sean sus protagonistas, es lo que tiene en este momento a EMELEC como uno de los más firmes aspirantes a evitar que Delfín sea campeón sin final.

“Definir una oncena es lo que le da la confianza a los jugadores y a nosotros para hacer partidos como el de hoy”, fue la reflexión de Héctor Rodríguez, asistente técnico del Bombillo, luego de arrebatarle los seis puntos al Cuenca en la fecha espejo y sin dos piezas valiosas como Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor, lesionados. “El soñar está bien, pero mi discurso y el objetivo del club nunca cambió (volver a competiciones internacionales)”.

La palabra sueño cada vez se vuelve más real para la gente eléctrica, que ahora depende de su propio destino para sumar una nueva vuelta olímpica. Es que tras los ‘mata-mata’, está a un punto de distancia del Cetáceo, con un partido diferido (ante Barcelona) y con la misión de recibir a los manabitas en casa, al igual que lo hará con Independiente del Valle.

Por su parte, Guillermo Sanguinetti, técnico del Delfín, valoró el punto ante el Ídolo en casa, que le sirve para seguir en la punta. “El grupo está fuerte para seguir peleando arriba, el punto será importante para lo que resta del campeonato”, dijo, no sin antes recordar que Barcelona, no por poco, es semifinalista de Copa Libertadores.

El Cuenca dio ventaja tras las dos caídas consecutivas y fue alcanzado por Independiente del Valle. Ambos siguen como aspirantes a la final del torneo. Macará empieza a bajarse de la pelea luego de la sorpresiva caída ante Guayaquil City de local. Aún faltan 10 jornadas, pero la tendencia ya está marcada.

Delfín

Partidos jugados: 12

Puntos: 23

GD: +9

Sede de sus duelos ante rivales directos:

De local ante el Cuenca.

De visita frente a EMELEC e Independiente.

  1. Emelec

Partidos jugados: 11

Puntos: 22

GD: +8

Sede de sus duelos ante rivales directos: De local ante Delfín e Independiente.

  1. Independiente del valle

Partidos jugados: 12 Puntos: 21

GD: +5

Sede de sus duelos ante rivales directos:

De local ante Delfín.

De visita frente a EMELEC y el Cuenca.

  1. Deportivo Cuenca

Partidos jugados: 12

Puntos: 21

GD: +4

Sede de sus duelos ante rivales directos:

De local ante Delfín.

De visitante frente a

Independiente.

FUERZA AMARILLA Y CLAN JUVENIL

El descenso se torna irreversible

Ganar no basta para tomar oxígeno. Aquello le pasó a Fuerza Amarilla, que tras una compleja semana sumó tres puntos ante El Nacional, pero sigue lejos de escapar del descenso. El otro condenado es Clan Juvenil, al que la leve mejoría en su juego no lo aleja del fondo de la tabla acumulada.

Tomado de: Expreso

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Frases de emelec

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook