Eduardo García respondió las dudas entrevistado en CD7

0
1020
emelec
emelec 2×1 guayaquil city

Eduardo «El Ñato» García, presidente de la Comision de futbol del Club Sport EMELEC fue invitado el dia de hoy a una entrevista en CD7. En la que estuvo gustoso de aclarar muchas dudas al publico, las cuales gracias a Giovanotti compartimos con ustedes en este resumen :

CASO VEGA:

– El Ñato negoció los derechos con el representantes de Vega. Según él Vega tiene 4 dueños de sus derechos deportivos y con quien negoció fue directamente con el representante. EMELEC tiene arreglada la compra del 50% del pase y la cláusula del contrato la que establece que debe jugar en EMELEC por 3 años y si se da la oportunidad de que se lo venda, EMELEC recibirá el 50% y sus otros representantes el otro 50%.

Declaraciones de Leandro Vega

Asegura que se reunió con su representante y su familia, sus padres y su esposa y que es un buen ser humano. Además insiste en que Vega le ha dado vueltas al asunto de EMELEC porque tiene contrato con platense hasta el 31-Dic-07 y que por respeto a la institución no menciona su vinculación automática a Emelec. Por el momento dice que se encuentra arreglando la desvinculación con Platense y que tan pronto se gestione totalmente esos documentos él estará aquí­.

  • Mencionó que es el único jugador del cual se han adquirido sus derechos deportivos.

NUEVO REFUERZOS

  • Cristian Grabinski : contrato a 2 años – con opción a compra. (Emelec no es dueño de sus derechos deportivos)
  • Livio Prieto : contrato a 2 años – con opción a compra – Está convencido que Prieto tiene una trayectoria excelente que desde los 16 años ya ha jugado en 1ra, y que según el Ñato este será el jugador que despunte. (Emelec no es dueño de sus derechos deportivos)

MONDAINI

  • Menciona que existe una oferta de EMELEC hacia Boca y un documento oficial en argentina y que BOCA no ha aceptado la oferta de EMELEC todaví­a y que un representante de EMELEC se encuentra todaví­a en argentina gestionando el asunto. Que la directiva de EMELEC tení­a que esperar que vengan los Directivos de Boca de Tokio de la final para negociar el asunto. Mencionó que la corporación ha hecho una oferta bastante alta y que no van a dar más.

Asegura que tienen un plan B con un jugador «más rápido» de «mejores caracterí­sticas» y que va a ser una «bomba».

CASO URQUIZA

  • Para ellos era prioridad la preparación fí­sica porque quieren que el equipo vuele, por eso no vino el polilla Da Silva con quien supuestamente tení­an ya un acuerdo económico, ya que no aceptó lo de Altman. De tal forma que la prioridad fue haber contratado a Duffer Altman.
  • Siempre manejaron como segunda opción a Urquiza, básicamente por su Personalidad y por su capacidad de haber logrado salvar al Macará.

CASO JUAREZ

  • No lo toman en cuenta debido a que la perspectiva es tener un equipo rápido, pero que no olvidan que fue un gran aporte esta temporada y que es el goleador histórico.

CASO RIVERA

  • Mantiene el discurso de que están arreglados los papeles para su naturalización. ( No se sabe cuando mismo, esperemos que sea pronto, de lo contrario todaví­a no puede ser inscrito)

Mis conclusiones:

El Ñato está muy optimista de la campaña. Es bueno porque el confí­a en lo que se ha hecho. Sin embargo es bueno tener los pies sobre la tierra.

De acuerdo a lo mencionado No viene el Cuqui – Muy difí­cil lo de Mondaini – Hay la opción de compra con los extranjeros. La opción de Urquiza Siempre estuvo presente. EMELEC tiene la mitad del pase del trapito Vega.

Facebook Comments