fbpx

Eduardo García respondió las dudas entrevistado en CD7

Views: 0
emelec

Eduardo “El Ñato” García, presidente de la Comision de futbol del Club Sport EMELEC fue invitado el dia de hoy a una entrevista en CD7. En la que estuvo gustoso de aclarar muchas dudas al publico, las cuales gracias a Giovanotti compartimos con ustedes en este resumen :

CASO VEGA:

– El Ñato negoció los derechos con el representantes de Vega. Según él Vega tiene 4 dueños de sus derechos deportivos y con quien negoció fue directamente con el representante. EMELEC tiene arreglada la compra del 50% del pase y la cláusula del contrato la que establece que debe jugar en EMELEC por 3 años y si se da la oportunidad de que se lo venda, EMELEC recibirá el 50% y sus otros representantes el otro 50%.

Declaraciones de Leandro Vega

Asegura que se reunió con su representante y su familia, sus padres y su esposa y que es un buen ser humano. Además insiste en que Vega le ha dado vueltas al asunto de EMELEC porque tiene contrato con platense hasta el 31-Dic-07 y que por respeto a la institución no menciona su vinculación automática a Emelec. Por el momento dice que se encuentra arreglando la desvinculación con Platense y que tan pronto se gestione totalmente esos documentos él estará aquí­.

  • Mencionó que es el único jugador del cual se han adquirido sus derechos deportivos.

NUEVO REFUERZOS

  • Cristian Grabinski : contrato a 2 años – con opción a compra. (Emelec no es dueño de sus derechos deportivos)
  • Livio Prieto : contrato a 2 años – con opción a compra – Está convencido que Prieto tiene una trayectoria excelente que desde los 16 años ya ha jugado en 1ra, y que según el Ñato este será el jugador que despunte. (Emelec no es dueño de sus derechos deportivos)

MONDAINI

  • Menciona que existe una oferta de EMELEC hacia Boca y un documento oficial en argentina y que BOCA no ha aceptado la oferta de EMELEC todaví­a y que un representante de EMELEC se encuentra todaví­a en argentina gestionando el asunto. Que la directiva de EMELEC tení­a que esperar que vengan los Directivos de Boca de Tokio de la final para negociar el asunto. Mencionó que la corporación ha hecho una oferta bastante alta y que no van a dar más.

Asegura que tienen un plan B con un jugador “más rápido” de “mejores caracterí­sticas” y que va a ser una “bomba”.

CASO URQUIZA

  • Para ellos era prioridad la preparación fí­sica porque quieren que el equipo vuele, por eso no vino el polilla Da Silva con quien supuestamente tení­an ya un acuerdo económico, ya que no aceptó lo de Altman. De tal forma que la prioridad fue haber contratado a Duffer Altman.
  • Siempre manejaron como segunda opción a Urquiza, básicamente por su Personalidad y por su capacidad de haber logrado salvar al Macará.

CASO JUAREZ

  • No lo toman en cuenta debido a que la perspectiva es tener un equipo rápido, pero que no olvidan que fue un gran aporte esta temporada y que es el goleador histórico.

CASO RIVERA

  • Mantiene el discurso de que están arreglados los papeles para su naturalización. ( No se sabe cuando mismo, esperemos que sea pronto, de lo contrario todaví­a no puede ser inscrito)

Mis conclusiones:

El Ñato está muy optimista de la campaña. Es bueno porque el confí­a en lo que se ha hecho. Sin embargo es bueno tener los pies sobre la tierra.

De acuerdo a lo mencionado No viene el Cuqui – Muy difí­cil lo de Mondaini – Hay la opción de compra con los extranjeros. La opción de Urquiza Siempre estuvo presente. EMELEC tiene la mitad del pase del trapito Vega.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Freddy Olivos nuevo jugador de Emelec
Entrada anterior
Estamos desesperados pero debemos apoyar
Menú