En la categoría : Boletín Oficial
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 16 Feb, 2024

Guayaquil, febrero 2024.- El Club eléctrico presentó la indumentaria de local y visitante para los partidos de la nueva temporada del campeonato ecuatoriano. Los diseños, inspirados en la trayectoria histórica del equipo, fueron elaborados por adidas con la más alta tecnología para garantizar la comodidad y frescura de los jugadores.

La camiseta de local mantiene el azul eléctrico y representa el triunfo que trasciende generaciones. Está inspirada en la pasión de los campeones del ‘72 y sus colores simbolizan la fuerza del ataque que los distingue. Asimismo, incorpora la banda gris que atraviesa el corazón de los fans celebrando cada gol.

En cuanto a la camiseta de visitante, tiene un modelo inspirado en la celebración de los 95 años del Club Sport Emelec, con un diseño único y diferente con figuras geométricas y estampados celestes que transmiten la explosión de emociones de su hinchada. Tiene un color blanco de fondo, el cual representa la esperanza que ha mantenido firme al equipo a lo largo de los años y el dorado de su cuello representa el color de los campeonatos alcanzados en estos años.

Además del diseño con gran significado, la indumentaria incorpora aeroready material de última tecnología, que mantendrá a los jugadores frescos y enfocados. adidas ha volcado toda su innovación para acompañar en esta temporada a los jugadores y llevarlos a la victoria.

“Nos llena de orgullo acompañar a Emelec por un año más en su indumentaria. Los nuevos modelos son el reflejo de la gloria y trayectoria histórica del Club, acompañados de la más alta tecnología e innovación en diseño deportivo.”, aseguró Roberto Castells, Gerente de Marketing de adidas.

Las nuevas camisetas estarán disponibles en tiendas adidas de Guayaquil en Mall del Sol, Village Plaza y Estadio Capwell; Quito en Mall el Jardín y Scala Shopping; y Cuenca en Mall del Río; además, en todas las tiendas Marathon Sports a nivel nacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hamlet Mina llega como director deportivo de las inferiores azules

Hamlet Mina llega como director deportivo de las inferiores azules

Emelec, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol ecuatoriano, ha dado un paso significativo en su estructura deportiva al designar a Hamlet Mina como nuevo director deportivo de sus formativas. Este movimiento refleja la voluntad del club por fortalecer sus...