fbpx

COPA SUDAMERICANA
Descansa en Río pensando en Botafogo

El equipo ecuatoriano del Club Sport EMELEC arribó esta madrugada a la ciudad de Río de Janeiro, donde este miércoles enfrentará al Botafogo por el marco de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Hoy (martes) solo descanso hasta la cinco y media de la tarde y bueno por la mañana veremos unos videos del equipo rival y preparándonos para la noche”, declaró desde su habitación de hotel Marcelo Fleitas en contacto con CRE Satelital.

Emelec viajó este lunes en horas de la tarde hasta Brasil, haciendo una escala previa por Panamá para luego tomar un vuelo directo hasta la ciudad de Río de Janeiro, cuidad sede del partido.

Declaraciones después del partido

“Estuvimos tres horas en Panamá y luego ocho horas de viaje, llegamos en la madrugada, el cambio de horario nos perjudicó, pero ahora estamos descansando”, continuó Fleitas en contacto exclusivo con el programa – Tercer Tiempo”.

El jugador uruguayo naturalizado ecuatoriano dijo que el clima de Río está muy bueno, que – está fresco, hace mucho calor”, pero que el horario nocturno del encuentro ayudará.

El partido será en el estadio Joao Havelange a partir de las 21h50 locales, dos horas más con relación al territorio continental ecuatoriano con el arbitraje del paraguayo Carlos Galeano.

Los hinchas confían en el nuevo técnico

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Emelec campeón

Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo hoy volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

Emelec tuvo buen toque, buena salida con balón dominado, circulación, actitud protagonista y de querer ganar el partido, mejores centros y trabajo en pelotas detenidas a favor que ejecutó y si, le faltó contundencia. Tuvo momentos de dominio. Mereció el empate 2-2 por lo hecho.

Por: Víctor Hugo Peña Black

Escribe tu comentario usando Facebook