fbpx

Emelec en campeonato de Natación

Views: 1
emelec hinchada x

Emelec en el campeonato de Natación nacional interclubes. Hoy empieza el VIII Campeonato Nacional Infantil de Natación, organizado por la Asociación Provincial de Natación del Guayas (Apronag), con el aval de la Federación Ecuatoriana de esta disciplina (FENA).

Hoy empieza el VIII Campeonato Nacional Infantil de Natación, organizado por la Asociación Provincial de Natación del Guayas (Apronag), con el aval de la Federación Ecuatoriana de esta disciplina (FENA).

Las pruebas se realizarán en la piscina Alberto Vallarino Garay, de la Federación Deportiva del Guayas, ubicada en José Mascote y Luque, desde las 18h00; a las 17h00 empezará el calentamiento de los competidores.

Declaraciones

El presidente de la Apronag, Roberto Frydson, señaló que en el certamen nacional intervendrán 273 deportistas que pertenecen a 21 clubes.

“Se realizarán las pruebas en todas las especialidades y la premiación será este sábado luego de la última prueba”, dijo el directivo.

Intervendrán los clubes 10 de Agosto, Academia Naval Almirante Illingworth, Acuático Manabí, Asociación Deportiva Naval, Bajaña, Colegio Militar de Manabí, Concorde, Delfines, Emelec, Esmeraldas, Guayas Tiro y Aviación, Jorge Delgado Panchana, Liga Deportiva Estudiantil, Mayorga, Miraflores, Náutico, Poppe, Quintana, Salesianos, Thoret y Tomebamba.

Con esta prueba se completa el circuito que se realiza en homenaje a las deportistas que en su época consiguieron títulos Sudamericanos. El primero, que se cumplió del 13 al 15 de mayo pasado, se lo denominó Priscila Madero; el segundo, realizado del 19 al 21 de agosto, se llamó Lolita Fuentes y el que inicia hoy es por Mariuxi Febres-Cordero Cordovez.

El control técnico de la competencia estará a cargo del Colegio de Jueces de la Apronag, que tienen credencial de la FENA.

Árbitro del partido

El primer plantel de Emelec arrancó formalmnente su pretemporada 2019 en Buenos Aires, Argentina este sábado con sus primeros trabajos de campo dirigidos por el DT Mariano Soso y su cuerpo técnico.

La delegación conformada por 49 personas y que ayer por la tarde se desplazó a suelo albiceleste haciendo escala técnica en Bogotá, Colombia arribó a Buenos Aires a las 04h46 de la madrugada del sábado (06h46 hora de Argentina) y de inmediato se dirigió a hospedarse en el Country Club y Resort Sofitel La Reserva de Cardales.

Debido al viaje tan largo de aproximadamente 11 horas incluyendo la espera en territorio cafetero para tomar la segunda conexión aérea, el primer plantel eléctrico tuvo descanso por la mañana y en las últimas horas de la tarde cumplieron trabajos físicos y con balón en cancha.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Emelec finalista en Beisbol infantil
Entrada anterior
Chico Rodríguez nos dio dos títulos Sudamericanos
Menú