fbpx
Califica este post

ECUAVISA, canal oficial de la ‘Explosión Azul’ en el 2009: El canal del cerro se alista para la “Explosión Azul” este miércoles 14.

Los derechos de televisión que ha tomado este año EMELEC con ECUAVISA no los ha tomado nunca en su vida con nadie“, cuenta con orgullo el Dr. Marcos Hidalgo esta semana en su cita deportiva a la medianoche con la tele audiencia futbolera del Ecuador.

De hecho, este miércoles 14 de enero el canal se alista para promocionar la Noche Azul, llamada este año, ‘Explosión Azul‘, “que es la presentación en sociedad del equipo de EMELEC del 2009“, agregó Hidalgo.

Jesús Mite, co-presentador de ‘Así­ es el fútbol‘ junto a Hidalgo y John Idrovo, dice que, sin embargo, “la prioridad de EMELEC no es la Explosión Azul”, que el rendimiento del equipo deberá ir de menos a más, “debe ir hacia adelante, y de a poco, la armoní­a la van a encontrar”.

En ese sentido, Mite destacó la labor del técnico del equipo, Gabriel Perrone, quien ha buscado “más allá del trabajo fí­sico, que el equipo pase por una convivencia, que los jugadores se conozcan más y así­, que todo jale para el mismo lado”.

MIÉRCOLES 14: EMELEC VS CRISTAL en la NOCHE AZUL

ECUAVISA va a hacer una transmisión que se la va a recordar por mucho tiempo, porque va a invertir toda su tecnologí­a de punta para en la cobertura, tomar desde diferentes ángulos lo que será la presentación del equipo, y por supuesto, el partido que haga EMELEC contra Cristal“, explica el Dr. Hidalgo.

El partido se dará inicio a las 19h30 pero el canal transmitirá desde las 17h30 con toda la presentación preparada para la especial noche. Juegos pirotécnicos, luces y música son algunos de los elementos que se tendrán listos.

EMELEC EN LA SEÑAL INTERNACIONAL DE ECUAVISA

Los partidos de EMELEC serán transmitidos por ECUAVISA Internacional desde el primero, es decir, el de la Noche Azul, tal como el resto de partidos correspondientes al torneo internacional actual y así­ mismo, los del campeonato en el que será parte.

Link de la noticia completa: Ecuavisa partidos EMELEC 2009

Emelec en vivo

Lo de Pedro Quiñónez fue muy bueno. Tiene marca, impone presencia y liderazgo en mediocampo, y tiene un cambio de frente y pases a profundidad preciso a pesar de la pretemporada. Kevin Arroyo tuvo 20’ y en ese poquito tiempo pisó la pelota con calidad tremenda: mucha seguridad.

Pedro es un caudillo dentro de Emelec y se puede esperar eso de él, es más si no lo afectan las lesiones bien podría ser titular. Lo destacado porque recién llega es lo de Kevin Arroyo: pisa la pelota, da salida clara, abre el juego con gran panorama y precisión.

destacó la técnica de Pedro eso sí porque al momento no la tiene nadie en Emelec. Espero como tú dices que Godoy y Kevin Arroyo sean los que tomen la posta y también Nico Queiroz.

Escribe tu comentario usando Facebook