fbpx

Omar De Felippe, entrenador de Emelec, conversó con Radio Huancavilca y analizó el rendimiento que tuvieron los jugadores de EMELEC en la selección y el partido ante Mushuc Runa este fin de semana en Ambato.

De Felippe resaltó y mostró su satisfacción por el nivel que vienen mostrando todos los jugadores y puntualizó que deben estar tranquilos para lo que será la recta final del campeonato, también confirmó que luego del partido ante LDUQ se quedarán en Manta para planificar lo últimos partidos de la segunda etapa.

“Los jugadores siguen manteniendo el nivel, recibimos a los que estuvieron en la selección y todos estamos enfocados en alcanzar el objetivo”.

“Henry León tiene un pequeño inconveniente y Lastra todavía se recupera de su lesión. Los seleccionados seguramente van a jugar este fin de semana”.

“Tenemos que seguir manteniendo el nivel de los últimos partidos, tenemos que tener la tranquilidad necesaria para sacar adelante los partidos”

“Viene una seguidilla importante, ojalá no tengamos ningún inconveniente que nos haga cambiar todo. El partido más importante es el que viene”.

“Los chicos deben seguir confiando en lo que hacen ya que lo hacen muy bien. Seguramente nos vamos a quedar en Manta después del partido de LDUQ”.

“Mushuc Runa es un rival complicado siempre respetamos al rival, pero lo importante es lo que haga Emelec”.

“Estamos todos contento por lo que está haciendo la selección, tener tantos jugadores de EMELEC en la selección es una satisfacción enorme”.

“Nosotros participamos de lejos, estamos contentos de estar en este fútbol, convivimos con 7 jugadores que van a la convocatorias eso es un crecimiento para nosotros”.

escudo de emelec
emelexista
emelec
imagenes de emelec
www.emelexista.com
emelexista.com
canciones de emelec
descargar imagenes de emelec
descargar imagenes de EMELEC para celular
fotos de EMELEC humillando a barcelona para facebook
golpes e insultos entre hinchas barcelonistas y emeleccistas
alberto cabaleiro ecuador
imagenes de EMELEC con frases
frases de emelec
como comprar un palco en el estadio capwell
emelec .com
emelec deportivo la guaira cuando juegan
escudos de emelec
fotos de emelec
giancarlos ramos emelec

Escribe tu comentario usando Facebook