fbpx

Emelec enfrenta a la Liga del Quito por el campeonato

Views: 0
eliana

EMELEC no lo dejamos solo

Blancos no quisieron diferir el partido

Precio de las entradas

Los jugadores del Club Sport EMELEC mostraron su preocupación por el cansancio que podrían sufrir en el partido del domingo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) debido a lo apretado de su calendario, además del viaje realizado a Brasil.

El defensa Marcelo Fleitas expresó en CRE Satelital que – lo que nos tiene preocupados es el cansancio… buscamos recuperarnos, iba a suspenderse el partido para tomarnos un descanso”.

El jugador indicó que se pretendía aplazar el encuentro ante Liga para poder descansar y recuperarse dado que el viaje a Brasil para jugar Copa Libertadores de América es largo y además tienen más encuentros próximamente, haciendo estrecho el calendario.

De su parte, el volante Pedro Quiñónez dijo que – estamos agotados pero uno como profesional tiene que estar 10 puntos, hay que alimentarse bien para que no afecte”.

En cuanto al juego perdido ante Inter en Porto Alegre, apuntó que – lamentablemente perdimos pero no fuimos superados todo el tiempo, hay que seguir entrenando si no hubiésemos aflojado un momento, hubiésemos venido con la victoria, jugamos bien, Emelec, jugó muy bien”.

Valores de entradas para cotejo LDU-Q – Emelec

Guayaquil
La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), dio a conocer el valor de las entradas para el cotejo ante el Club Sport Emelec.

Este cotejo válido por la cuarta fecha del torneo local se jugará este domingo a las 11h30 locales en el estadio Casa Blanca.

Los valores son:

General: 6 dólares
Tribuna: 15
Palco: 25

Por: Stalyn Briones

Precio entradas

Hace 20 años en el estadio Olímpico de Caracas, Venezuela por Copa Merconorte 1999 el partido Caracas FC 2 CS Emelec 1 se jugó en dos días. El 11 de Agosto (19:00) jugaron 47 minutos y se suspendió por falta de fluido eléctrico. Se reanudó al día sgte. 12 de Agosto desde las 8:00

En Venezuela, Deportivo Lara vs Emelec, 0 a 0, cero goles, cero fútbol, cero emociones, cero espectadores, cero taquilla, cero en todo, así inician los eléctricos en Copa Libertadores 2019.

Emelec sigue en deuda, el pobre funcionamiento es evidente, el nivel de colectivo es lamentable, hay jugadores con mucha calidad que no pueden dar un pase bien o ganar un mano a mano. No es solo de Dt, la mayoría de los que están en la cancha no están aportando como se espera.

Lo que más preocupa de este Emelec es que hasta ahora se ha enfrentado a equipos de medio pelo y aún así ha mostrado un nivel de juego PAUPÉRRIMO. No me quiero ni imaginar cuando se enfrente a equipos realmente exigentes.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
El Fantastico regresa al plantel titular
Entrada anterior
Aplazan dos dias el partido de EMELEC contra el Cerro de Uruguay
Menú