fbpx

Definitivamente, EMELEC no contará con Luciano Figueroa (suspensión), Pedro Quiñónez ni el golero Esteban Dreer (ambos lesionados) para el duelo de este domingo contra Manta, en el estadio Capwell.

Estas bajas, que se suman a la de Ángel Mena, merman la formación base que el DT Marcelo Fleitas ha presentado en los últimos partidos.

No obstante, Fleitas ha adaptado la alineación azul a las circunstancias y ayer comenzó a bosquejar el posible once que se enfrentará a los atuneros.

Según la práctica realizada ayer en el complejo de Los Samanes, Fleitas formó con el portero Wilmer Zumba; Wilson Morante, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí, en el bloque defensivo; Enner Valencia, José Luis Quiñónez, Eddy Corozo, Fernando Giménez, Fernando Gaibor, en el medio campo; mientras que Marlon de Jesús sería el reemplazante de Figueroa y acompañaría a Marcos Mondaini en el ataque.

El arquero Dreer presenta un problema de meniscos; el volante Pedro Quiñónez tiene un desgarro de ligamento cruzado en la rodilla izquierda con ruptura de ligamento colateral, y su caso es evaluado por el cuerpo médico de EMELEC para determinar el tiempo de recuperación del futbolista.

Precisamente sobre los problemas físicos que afronta la plantilla eléctrica, el técnico Fleitas intentó encontrar una justificación y comentó que la participación en la Copa Libertadores está causando estragos en los jugadores.

“Hay que mantener una regularidad que no es fácil, Deportivo Quito y EMELEC jugaron otro campeonato (de forma paralela al torneo nacional) y parece que nos ha costado”, explicó el entrenador. el universo

Marlon De Jesús

Declaraciones de emelec

Paredes: “Nosotros sugerimos que no haya tantos patrocinadores, pero no imponemos, para que no se pierda el modelo de la camiseta, que se vea más limpia. La última palabra la tiene el club”.

Paredes: “Cuando vamos a empezar una relación laboral se hace con 2 años de anticipación. En Diciembre entregamos indumentaria de entrenamiento y en Enero empezamos a confeccionar una vez definidos los auspiciantes”.

Paredes: “Desde el año pasado la tendecia es de la sobriedad y mantener la tradición, mantener la tradición del club. Ahora quisimos retomar eso”.

Paredes: “Vamos a sacar camiseta conmemorativa por el aniversario de Emelec. No puedo decir cómo es, pero me encanta como está”.

Paredes: “Este año regresamos a la tradicional. El club nos ha dado la apertura de jugar con la camiseta, que sea nuestra propuesta. Cuando extendemos contrato con equipos es porque el negocio pinta bien”.

Paredes: “El descuento de las tarjetas solo será entre hoy y mañana con la Pacificard”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial