fbpx

emelexista emelec estadio george lewis capwell

El bajo nivel que Jason Zambrano ha mostrado en los últimos partidos del torneo nacional, obligó al técnico Gabriel Perrone a implementar un cambio en la ofensiva de Emelec, que mañana (17:00) recibirá en su reducto del Capwell a Técnico Universitario.

Aunque la práctica que los azules realizaron ayer en su complejo de Samanes fue a puerta cerrada, este Diario pudo constatar que el argentino Franco Mendoza formó la dupla de ataque con el paraguayo Jorge Torales.

Otra modificación que el técnico Gabriel Perrone implementó en el once titular fue la inclusión de Gabriel Achilier y Silvano Estacio, en sustitución de Marcelo Fleitas y Joao Rojas, respectivamente.

El zaguero padece de fatiga muscular, mientras que el joven volante continúa recuperándose de su tendinitis en la rodilla izquierda.

Sin embargo, el mismo entrenador se encargó de aclarar que Fleitas y Rojas sáestarán en el choque ante el equipo ‘Guaytambo’.

“Es verdad que somos punteros, pero no vamos a guardarnos nada. Este partido hay que ganarlo para seguir en la búsqueda de nuestros objetivos. Técnico es el último de la tabla, pero tiene excelentes jugadores, como (Elkin) Murillo y (Omar) Guerra, además es uno de los equipos que nos ganó y por lo tanto merece todo nuestro respeto”, comentó Perrone.

Agustín Delgado realizó un trabajo de recuperación física. Eso no inquieta al estratega argentino, quien recordó que cuando se contrató al delantero ecuatoriano, advirtió que no estaba en condiciones de jugar un partido completo.

“Él (Delgado) hace rato que no juega ni un tiempo completo. Ahora está bien y no vamos a apurarlo, porque no tenemos la urgencia de tirarlo a la cancha”, añadió.

Perrone aprovechó la oportunidad para aclarar que en este momento solo está pensando en la próxima fecha del campeonato nacional, por lo que prefirió no emitir ningún comentario respecto a la contratación de posibles refuerzos para la Copa Sudamericana, en caso de que su equipo remate en los primeros lugares al término de la primera etapa.

“Yo no miro la tabla. Vivo el presente y lo primero que necesito es asegurar los puntos ante Técnico, entrar a la liguilla y buscar el siguiente objetivo. Pensar en posibles refuerzos, me parece que no es correcto en este momento”. (MGD)

Eléctricos
Entradas
Desde las 10:00 de hoy, en las boleterías del estadio Capwell, se comenzarán a vender las entradas para el partido ante Técnico.

Igualdad
El precio de los boletos para la platea de la avenida Quito, preferencia de Pío Montúfar, tribuna de San Martín y tribuna de General Gómez (socios) se unificó. Todos costarán 6 dólares.

Privacidad
Los azules entrenarán hoy, a puerta cerrada.

Fuente : Diario Expreso

Escribe tu comentario usando Facebook