Ensayo de penales antes de Brasil

0
688
plantel
emelec ensayó penales en su última práctica antes de viajar a sao paulo

Emelec ensayó penales en su última práctica antes de viajar a Sao Paulo. La posibilidad de que la llave entre EMELEC y el brasileño Corinthians -por octavos de final en Copa Libertadores- se defina con penales, marcó el entrenamiento que los azules cumplieron este viernes en Guayaquil, antes de su viaje a Sao Paulo.

En esa ciudad, los eléctricos enfrentarán el próximo miércoles (20:00 de Ecuador) a Corinthians, con el que empataron sin goles en el duelo de ida, el miércoles anterior.

emelexista emelec Emelec 2012
emelexista emelec Emelec 2012

Con ese resultado, las posibilidades de clasificar son amplias para ambas escuadras, aunque los goles de visitante serán el as bajo la manga del equipo que dirige el uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas.

Datos del partido

Si Corinthians resultara incómodo para los eléctricos y obliga a definir la clasificación a cuartos con penales, ellos practican con los tiros desde los doce pasos. Los nacionales Ángel Mena, Efrén Mera, Enner Valencia, Fernando Gaibor y Wilson Morante, así como el argentino Luciano Figueroa y el paraguayo Fernando Giménez, fueron quienes realizaron los disparos en la práctica de hoy.

Emelec partirá mañana a las 07:30 hacia Sao Paulo con una delegación de 32 personas, entre cuerpo técnico y jugadores. El aterrizaje está previsto para las 15:30 (hora ecuatoriana).

Por este compromiso, los azules aplazaron su partido ante Liga de Loja, correspondiente a la fecha 14 del campeonato nacional, que se jugará este fin de semana. Su regreso al país ocurrirá el jueves.

Más de 29.000 entradas vendidas

Corinthians informó hoy en su sitio web que más de 29.000 boletos se han expedido para el encuentro ante Emelec, del próximo miércoles, por los octavos de vuelta en la Libertadores. El juego se realizará en el estadio Pacaembú, con una capacidad aproximada para 37.900 espectadores.

No ser socio de tu club es como haber nacido en Ecuador y nunca haber sido inscrito, no existes para el país aunque aportes económicamente, lo mismo es en el fútbol, al ser socio pasas a ser reconocido y a ser un activo del club teniendo voz y voto.

Calendario de partidos

Emelec estará en complejo Cardales en Argentina desde el 9 al 28 de enero. #Pretemporadaazul . Con plantilla completa #Emelec Emelec

El Tribunal de Apelaciones decidió que las audiencias de apelación de Michael Arroyo y el Dr Gustavo Peralta se realicen el viernes 4 de Enero del 2019 a las 10h30 y 13h00 respectivamente.

Si fue real el interés de @CSEmelec por Carlos Garcés. Estaba en las carpetas que quería la dirigencia, se preguntó por condiciones de pago para contar con el jugador de Delfín. Igual lo hizo #BSC. Después creo que al Emelec fichar a Daniel Angulo, se decidieron por otra opción.

Facebook Comments