5/5 - (1 voto)

El Club Sport EMELEC continúa con los trabajos con miras al reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y el nuevo horario que tendrán en la liguilla final o tercera etapa, el de las 12h00.

“A este horario se hace un desgaste bastante fuerte y esperamos estar a la altura de ellos”, declaró el polifuncional Silvano Estacio en el complejo de Samanes donde entrenan los – Azules”.

“Son equipo de altura, esperamos hacerlo de la mejor manera, esperando que ellos tengan un mayor desgaste que nosotros. Jugamos ya los dos últimos partidos de local a esta temperatura y nos fue bien”, continuó.

La decisión de jugar a las 12h00 pasó tras un consenso entre el cuerpo técnico y la dirigencia del Emelec, los jugadores deben acatarla y ponerse a punto para el reto de esta tercera etapa.

“Me imagino que puede afectar a los rivales el horario, así como a nosotros nos afecta jugar al mediodía en Quito, pero esto no quiere decir que ya hemos ganado, pero nos ha ido bien pero depende de nuestra actitud y nuestras ganas”, dijo Luis Guillermo Rivera.

“Puede tener sus cosas positivas y sus cosas en contra, pero estamos trabajando siempre con fuerte sol, estamos más adaptados en ese sentido y debemos sacar provecho de todo, es nuestra actitud y el deseo”, continuó.

Por: Víctor Hugo Peña Black
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Noticias bombillo

Una sola buena jugada con tres o cuatro toques consecutivos no pudo hacer EMELEC en 95’… Intenciones pueden existir aún cuando a veces falta inclusive esfuerzo y presión al rival pata recuperar balón, pero más faltan ideas, cerebro y jugar para adelante y no tanto para atrás.

Joao Rojas lo de siempre, ganas pero ninguna buena jugada individual, mucho menos colectiva que sirva para el equipo. López mejor que Matamoros que no hizo una bien pero no alcanza. Ah bueno, Emelec tuvo muchos córners, todos los centros al área Y NINGUNO FUE APROVECHADO.

Bolívar Vera: “Es posible que ante Puerto Quito todavía estemos al frente del equipo como cuerpo técnico. Se logró una gran victoria en Argentina, no me gusta comparar pero America vino a matarse acá” .

Bolívar Vera: “El equipo en Argentina dosificó mucho y acá tuvo otra metodología. America cerró mucho los espacios, no pudimos crear con pelotas entre líneas. Buscamos llegar por amplitud y no tuvimos una sola llegada clara ni limpia”.

Bolívar Vera: “El rival iba a tener mucha facilidad para defender y nosotros problemas para llegar al área rival. El equipo siempre quiso atacar, el resultado no es el favorable pero nunca desistimos de ser ofensivos. No tengo nada que reprocharles a ellos”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial