fbpx

Los jugadores azules siguen entrenando con mucha ilusión para lo que será el duelo por la Copa Libertadores de América ante Olimpia de Paraguay, este jueves a las 17h30, en el Defensores del Chaco.

El Resort Yacht y Golf Club es un lugar de ensueño para cualquier persona y mucho mejor para un grupo que busca conseguir su objetivo. Es por esto que la directiva del Club Sport Emelec, decidió este lugar, el mismo que brinda óptimas condiciones para el fútbol de alta competencia, con instalaciones diseñadas para apoyar un entrenamiento de primera calidad y la práctica del mismo durante todo el año.

Su infraestructura cuenta con todo lo que un equipo de fútbol necesita: la máxima calidad de sus tres campos de fútbol preparados según el reglamento de FIFA, el alojamiento más confortable, un completo servicio gastronómico, y otras muchas actividades como golf, tenis, gimnasio totalmente equipado. Este lugar ha sido escogido por los mejores de fútbol del mundo antes de los partidos o competiciones importantes, y también para entrenamientos de pre-temporada.

En este lugar los dirigidos por el profesor Marcelo Fleitas la tarde de este martes realizaron un ligero entrenamiento para soltar los músculos luego de un viaje que duró aproximadamente 10 horas. En esta práctica poco a poco se va estableciendo la alineación que se utilizará para el duelo con Olimpia, la misma que sería prácticamente la que jugó ante Flamengo. Esto quiere decir con: Esteban Dreer en el arco; Wilson Morante, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez y Oscar Bagüí en defensa. Enner Valencia, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez y Fernando Giménez en el medio y en ofensiva Marlon de Jesús (Marcos Mondaini) y Luciano Figueroa.

La mañana de hoy los jugadores aprovecharon para conocer el hotel que cuenta hasta con una playa privada de 200 metros, los traslados se deben realizar en carros de golf por lo extenso de sus distancias. EMELEC volverá a entrenar la tarde de este miércoles a las 16h00 y se espera la confirmación de Olimpia para poder reconocer la cancha del Defensores del Chaco este miércoles a la hora del partido.

Alineación bombillo

Hoy iniciamos nuestro camino en una edicion mas de la Copa, esta claro que no hemos tenido un buen 2019 pero eso no importa ahora. Hay que salir con la mentalidad y la personalidad que le corresponde a un equipo que va a enfrentar su maximo objetivo del año. Hoy hay que ganar.

El buen emelecista desea que el equipo ya se levante y comience a JUGAR.

El partido arrancará 21:00 y los equipos tienen como hora tope de llegada al estadio Metropolitano de Lara las 19:30.

Finalizó la reunión técnica de Conmebol con dirigentes de DeportivoLara y CSEmelec. Lara jugará con equipo titular rojo y negro mientras que Emelec con su uniforme estelar totalmente azul. El arquero del bombillo, Esteban Dreer, utilizará indumentaria verde.

Escribe tu comentario usando Facebook