fbpx

Emelec iniciará a las 08:30 de este lunes su segunda semana de entrenamientos bajo el mando interino del técnico Juan Ramón Silva.

En el complejo de Samanes (norte de Guayaquil), los eléctricos comenzarán la recta final de sus preparativos para volver a los partidos de campeonato nacional, tras la paralización por la gira que la Selección nacional cumple en Norteamérica.

Liga de Loja es el rival que espera a EMELEC el próximo sábado desde las 13:00, por la fecha 21 del torneo.

Aunque los millonarios ganaron 3-2 en el cotejo de ida, saben que la Garra del Oso es un rival que sorprende y mucho más cuando es local.

Les pasó recientemente a Deportivo Cuenca, al que venció 1-2 en la última fecha; Deportivo Quito (2-4 en la jornada 17), Barcelona y Liga de Quito (con los dos alcanzó un empate de 1-1).

Tabla de posiciones

Emelec tiene 38 puntos y está en la segunda casilla, un peldaño debajo de los albos, con el mismo puntaje.

Para superarlos y clasificar a su segunda final consecutiva, es vital un triunfo sobre los lojanos.

Silva confía en que se cumplirá con el desafío, más que todo luego de que se recuperó a Eduardo Morante, José Luis Quiñónez y Carlos Quiñónez, quienes estuvieron marginados por lesiones en los últimos encuentros que dirigió Omar Asad.

‘TURCO NO FUE VETADO’
El presidente de Emelec, Nassib Neme, reiteró que el Turco Asad no fue marginado o maltratado, como denunció el nuevo estratega de San Lorenzo desde Argentina.

“Únicamente recibimos la llamada de él, diciéndonos que rescindía (el contrato). Cuando estuvo en Guayaquil nos negó reiteradamente que había arreglado con San Lorenzo y nosotros le creímos. La semana pasada nos dijo desde Argentina que renunciaba porque su familia lo pedía”, comentó Neme a la cadena TyC Sports.

Con dos dudas
Los volantes Carlos Feraud y David González mostraron fatiga muscular tras los entrenamientos de la semana pasada, informó el asistente técnico de LDU (L), Diego Ochoa. Mientras, el defensa colombiano NeptaláVizcaíno superó las molestias físicas.

Amistosos
La dirigencia del club universitario continúa las gestiones para que el equipo realice amistosos en España y Estados Unidos. – Faltan algunos detalles que esperamos que se concreten, ya que sería muy importante para el cuerpo técnico y jugadores”, destacó Ochoa. via : el universo

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial