iza walter jpeg
emelec entrena duro para desquitarse

emelec emelexista

El Club Sport EMELEC retomó los entrenamientos esta mañana de cara a su compromiso de revancha ante el Deportivo Cuenca a jugarse este martes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los jugadores se dieron cita a las 08h30 locales al complejo deportivo de Los Samanes con la consigna de obtener un buen resultado en Cuenca.

“Tratar de jugar de igual a igual, de ir a jugar de aprovechar los errores de ellos, van a tratar de ganarnos están de local y vamos a hacer las cosas bien, dijo Marcos Caicedo a su llegada a samanes.

Po su lado, el defensa Marcelo Fleitas, también aspira a que su equipo entenga una victoria, aunque indicó que no será de la partida ya que aún necesita recuperarse de la puvalgia que lo afecta.

Declaraciones

“Cuenca siempre nos va complicar en condición de local y buscar un buen resultado mañana (martes) y seguir sumando en el campeonato”, indicó Fleitas.

“No, no estamos listos, unas dos semanas más para recuperarse, esto de la puvalgia es una lesión media complicada”, explicó el defensa.

Por último, el delantero Walter iza indicó que se buscará aprovechar los espacio que deje el rival ya que, ellos en condición de local buscaran el partido a diferencia de lo ocurrido en el Capwell, donde se refugiaron a defenderse.

“Acá (en el Capwell) el Cuenca cuando sale, sale más cuidadoso y se queda atrás a esperar a buscar el contragolpe y eso complica el trabajo del delantero, allá (Alejandro Serrano Aguilar) van a salir a buscar el partido y nos van a dar mas libertades a los delanteros y eso nos va a dar mas espacio para poder desequilibrar”, señaló Iza.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelec noticias

Hoy se sabrá de manera oficial las nuevas contrataciones: Expectativa vs. Realidad.

Esperemos los fichajes de CS Emelec para la noche, no esperen eso si rueda de prensa alguna. Si bien es cierto la gran mayoría de los equipos del país se manejan así para anunciar sus refuerzos, el “bombillo” no. Las excepciones han existido pero pocas y con algo extraordinario.

Sobre el tema Billy Arce, todavía no está cerrado y hasta hoy se esperará por la vinculación del jugador. Los otros fichajes serán confirmados hoy 22:00.

Es muy improbable la llegada de Maxi López a Emelec me dicen desde Brasil. El delantero argentino se encuentra totalmente adaptado y feliz en Vasco da Gama.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial