fbpx

El Bombillo de vuelta a los entrenamientos en Samanes

Views: 3
emelec entrenamiento covid19

El conjunto eléctrico regresó a sus entrenamientos deportivos en el Parque Samanes. El Club Sport Emelec a través de un video dio a conocer los detalles que se realizan en sus entrenamientos. El Bombillo regresa a entrenar para estar listo a la reanudación de la actividad futbolística en el país.

Los entrenamientos que se realizan en el parque Samanes por parte del conjunto millonario, siguen estrictas normas de bioseguridad tal como anunció el club en su protocolo de medidas para prevenir cualquier tipo de contagio del covid-19 entre sus jugadores y asistentes.

Emelec retomó sus entrenamientos con el plantel completo, el que estuvo a cargo de la práctica fue su director técnico, el español Ismael Rescalvo, el Bombillo está al tanto que no deben bajar la guardia y necesitar constante entrenamiento para estar preparados para el fútbol, esto sin dejar a un lado que deben tomar ciertas medidas para precautelar su salud.

Al entrenamiento se le sumaron dos jugadores que dieron positivo para coronavirus en las pruebas médicas, pero ya recuperados, estos jugadores estuvieron a las órdenes del director técnico, Ismael Rescalvo.

Los jugadores eléctricos fueron sometidos a pruebas médicas el pasado 28 de mayo, cuyos resultados fueron ochos positivos, de los cuales dos eran jugadores, estos fueron aislados una vez se supo el resultado. Estos dos casos positivos en jugadores, fueron sometidos nuevamente a pruebas médicas, dando como resultado negativo, por lo que se unieron este 10 de junio a las prácticas en el parque Samanes.

División de equipo

El equipo millonario se encuentra divido en dos grupos para diferentes horarios de trabajo en cancha. El Club Sport Emelec compartió en sus redes sociales un video que resume un día de entrenamiento en el parque Samanes.

Cabe recordar que Emelec fue el primer club deportivo que retomó sus entrenamientos, esta decisión fue causa de polémica, y motivo de suspensión de la autorización del COE Nacional, institución que determinó de forma posterior que sea el 10 de junio la fecha prevista para reanudar los trabajos deportivos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Entrada siguiente
Aníbal Leguizamón renovaría con Emelec
Entrada anterior
adidas ECUADOR INICIA VENTA DIGITAL A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN RAPPI
Menú