fbpx

El equipo de Emelec. Descansa en el Hotel Bourbon de Rio de Janeiro, a las 17h00 (hora de Ecuador) entrenará en el complejo del Flamengo.

El Club Sport EMELEC ya se encuentra en Brasil para medir el miércoles a Fluminense en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, de la que cuentan con ventaja al haber ganado en la ida por 2 goles a 1 en favor del equipo guayaquileño.

La delegación del equipo “Millonario” viajó con rumbo a Rio de Janeiro inmediatamente después del partido de este domingo con Liga de Loja (victoria azul 1-0). Desde el Estadio Capwell, el equipo se desplazó directamente al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, para abordar la nave que los desplazó hasta territorio carioca.

Para este lunes a las 17:00 está previsto el primer entrenamiento de los dirigidos por Gustavo Quinteros en Brasil. Como novedades, se presentan los retornos de Gabriel Achilier y Cristian Nasuti, quienes por suspensión no estuvieron en el juego de ida (ambos sumaron la particularidad de ver la tarjeta roja en el juego ante los lojanos este domingo).

Fluminense recibe a EMELEC este miércoles a las 20:00 (Hora de Ecuador) en el Estadio Sao Januario, con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo. El ganador de la serie se mediría en Cuartos de Final al vencedor de la llave Olimpia-Tigre.

Declaraciones

Si hizo variantes pero hay que esperar que las mantenga… y ya no insista más con la media Arroyo-Godoy quedó claro que con Queiroz el propio Godoy mejora en su accionar se le ve juego en la zona medular al equipo.. cosa que no se le veía al Emelec de los partidos anteriores.

Hay alguna duda que esta debe ser la defensa titular? Estacio Jaime Vega y Romario. Y cuando regrese Bagui, debería el ser titular por Estacio. Paredes Mejia y Johnson van a tener que esperar.

Si se lo ha criticado tanto a Soso hay que reconocer que hizo variantes oportunas. Dejó fuera jugadores en bajo nivel como Paredes, Dixon, Cortez, Chiqui… Recuperó a Joel López en gran partido, entendió que debían jugar Godoy-Queiroz pa tener más juego y dio chance a Gorman.

La mejoría se dio pues CSE no venía generando opciones de gol (ni un remate al arco con Huracán) y menos dominando a rivales (2T hoy).

Jaime salió jugando con buenos pases
Godoy marcó mucho, recuperó y perdió si, pero inició juego
Queiroz recuperó sociedad importante con Romario

Escribe tu comentario usando Facebook