EMELEC entrenará hoy en el complejo del Flamengo

0
642

El equipo de Emelec. Descansa en el Hotel Bourbon de Rio de Janeiro, a las 17h00 (hora de Ecuador) entrenará en el complejo del Flamengo.

El Club Sport EMELEC ya se encuentra en Brasil para medir el miércoles a Fluminense en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, de la que cuentan con ventaja al haber ganado en la ida por 2 goles a 1 en favor del equipo guayaquileño.

La delegación del equipo «Millonario» viajó con rumbo a Rio de Janeiro inmediatamente después del partido de este domingo con Liga de Loja (victoria azul 1-0). Desde el Estadio Capwell, el equipo se desplazó directamente al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, para abordar la nave que los desplazó hasta territorio carioca.

Para este lunes a las 17:00 está previsto el primer entrenamiento de los dirigidos por Gustavo Quinteros en Brasil. Como novedades, se presentan los retornos de Gabriel Achilier y Cristian Nasuti, quienes por suspensión no estuvieron en el juego de ida (ambos sumaron la particularidad de ver la tarjeta roja en el juego ante los lojanos este domingo).

Fluminense recibe a EMELEC este miércoles a las 20:00 (Hora de Ecuador) en el Estadio Sao Januario, con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo. El ganador de la serie se mediría en Cuartos de Final al vencedor de la llave Olimpia-Tigre.

Facebook Comments