fbpx

emelec emelexista
El estratega del Club Sport Emelec, Juan Ramón Silva dispuso que este jueves, el entrenamiento sea a puerta cerrada, para definir la alineación con la que enfrentará a Liga deportiva Universitaria de Loja, este sábado.

Los Millonarios, entrenaron en el reducto del estadio George Capwell, sin la presencia de la prensa, según dio a conocer el reportero Gustavo Yépez.

Pasadas las 10h00 locales el equipo y cuerpo técnico atenderán a la prensa y sus inquietudes en torno al compromiso a jugarse este sábado alas 13h00 locales en el estadio Reina del Cisne.

En lo que tiene que ver la alineación el estratega Silva, probó durante la práctica realizada ayer, miércoles, un sistema 4-4-2.

La misma fue con Javier Klimowicz, en el arco; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante y Fernando Giménez, en la defensa eléctrica; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, David Quiroz y Enner Valencia, en la media ; Ángel Mena y Christian Menéndez, en el ataque.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Próximos partidos

Hoy Emelec entrena a doble turno en la cancha principal de Los Cardales.

Este sábado a las 9 de la mañana tendrán su primer amistoso de la pretemporada ante Chacarita Júniors 9 de la mañana (7 de Ecuador).

En todos los dias en que Emelec ha estado realizando la pretemporada en Argentina, se nota un muy buen ambiente entre cuerpo tecnico y jugadores. Hay una gran sintonia y ese aspecto es muy positivo para el plantel ya que influye en el rendimiento tanto individual como colectivo al tener consciencia de los objetivos planteados para este 2019 pues todos y cada uno sabe a que se juega.

Ojo al chico Kevin Arroyo su juego ha llenado la vista de Soso. En una de las practicas por futbol asociado se entiende muy bien con Nicolas Queiroz y Joel Lopez Pissano. Tambien se entreno mucho el juego por bandas y de antemano se sabe que los extremos titulares seran Billy Arce por derecha y Fernando “Chiqui” Guerrero por izquierda.

Gorman Estacio, quien en primera instancia no fue incluido en la delegacion que viajo a Argentina para realizar la pretemporada, se encuentra viajando para posterirormente unirse a la plantilla por pedido del DT Mariano Soso. Al parecer el entrenador argentino no se encuentra satisfecho con el rendimiento mostrado con los actuales laterales y desea probar al joven valor.

Camiseta Emelec 2019

HOY en la noche en privado!! ADIDAS presenta los nuevos uniformes del equipo a la dirigencia CS Emelec antes de su lanzamiento oficial

Un día antes de la “Explosión Azul” la indumentaria ya estará a la venta para el público en general (30 enero) .

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial