eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

La mañana de este miércoles EMELEC entrenó a puertas cerradas pero a pesar de no ser con acceso a la prensa se pudo conocer que Gustavo Quinteros hizo fútbol y donde empezó a bosquejar la alineación titular para el partido ante Macará.

Los - Eléctricos" para este partido, validos por la fecha 7 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, no podrán contar con Gabriel Achilier, que se encuentra con la - Tri" para el enfrentamiento ante Chile.

Se pudo conocer que en la alineación de hoy Quinteros ubicó a Wilmer Zumba en el arco; Wilson Morante, José Luis Quiñónez, Mariano Mina, Óscar Bagüí, en el bloque defensivo; en el medio campo, Polo Wila, Fernando Giménez, Enner Valencia, Marcos Mondaíni, Efrén Mera, en la delantera lo ubicó a Marlon De Jesús.

Para el jueves, el elenco azul tiene previsto otra práctica a puertas cerradas, mientras que el viernes, a las 17:40, viajará a Quito y luego via terrestre a Ambato para el partido del sábado. radio huancavilca

Emelec partidos

Creo que vamos mejorando. Hoy no alcanzó. Pero todo el segundo tiempo se atacó, faltó claridad al momento de generar. La para por copa América nos hará bien.

Qué poco se jugó fútbol en el segundo tiempo. No hubo llegadas. Muchísimas faltas sobre todo de BSC cortando juego y que Emelec no pudo aprovechar. Se llenaron de tarjetas amarillas ambos cuadros y pelearon más que lo que jugaron: mucho forcejeo en pelotas divididas.

Emelec jugó muy mal el 2T. Volvieron a ser los de Soso, estáticos, lentos, sin mostrarse pa tocar y hacer juego asociado que es lo que quiere Rescalvo y sin algún jugador que gane individualmente. El que medianamente buscaba eso era Queiroz, hacer algo diferente pero lo cambiaron.

Rescalvo: “No me gustó el equipo, necesita un trabajo mental y táctico. Jugamos más con el corazón que con la cabeza. Fallamos en las transiciones; no es ni el 20% de lo que yo quiero. Poco o nada de lo que preparamos estuvo en el terreno de juego. Necesitamos trabajo físico ”.

Calendario

Ismael Rescalvo DT Emelec
"Para jugar con el ritmo que yo quiero jugar, debemos estar bien físicamente, e intentaremos mejorar eso. El equipo ha tenido problemas y estamos buscando mejorar. El equipo no está ni al 20% por ciento de lo que quiero".

Ismael Rescalvo: "Para jugar con el ritmo que quiero jugar es evidente que en la parte física debemos estar muy bien. El equipo ha tenido durante todo los partidos del semestre, problemas. Estamos intentado cambiar cosas que no me gustan".

Rescalvo: “El equipo físicamente no está en su mejor momento, intentaremos mejorar porque necesito eso para mantener el ritmo de juego que quiero los 90 minutos. Emelec no es ni el 20 por ciento de lo que yo quiero que sea”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial