fbpx

Emelec entrenó en casa

Views: 0
emelec entrenamiento

El remodelado estadio George Capwell, ahora llamado Arena Banco del Pacífico, recibió a su equipo Emelec, en su primer entrenamiento luego de los trabajos de mejoras del escenario deportivo.

La cuenta del club mostró los movimientos de los jugadores y su entrenador Alfredo Arias. Durante la práctica, Arias modificó su alineación y probó una línea de tres defensores, Jordan Jaime, Gabriel Achilier y Fernando Pinillo. La alineación que probó estuvo conformada por: Esteban Dreer, Jordan Jaime, Gabriel Achilier, Fernando Pinillo, Byron Mina, Pedro Quiñonez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez; Christian Guanca, Ángel Mena, Bryan Angulo. (D)

La zona aledaña al estadio Capwell será regenerada en el centro de Guayaquil

La zona aledaña al estadio Capwell, en el centro de Guayaquil, se regenerará con la finalidad de que sea un sector turístico, comercial y seguro. Así lo dieron a conocer la tarde de este martes 2 de agosto el presidente del Club Sport Emelec, Nessib Neme, y el alcalde de la ciudad, Jaime Nebot, quienes hicieron un recorrido para constatar el avance de obra en el estadio que se prevé inaugurar en octubre bajo el nombre de Arena Banco del Pacífico George Capwell.

Nebot aseguró que Neme propuso el proyecto de regeneración que embellecerá la zona del renovado estadio, en la avenida Quito. “Estoy seguro que después de discutirlo lo vamos a aprobar, es un aporte para la hinchada de Emelec, para la ciudadanía y los vecinos del barrio”, dijo. El personero municipal afirmó que también se planea construir dos murales con las figuras más representativas de Barcelona y Emelec.

Estos estarían en los estadios de los dos clubes. Neme afirmó que la intención de la regeneración es crear un sitio de esparcimiento que atraiga el turismo en los alrededores del estadio. El dirigente eléctrico afirmó que la Arena, que tendrá una capacidad de 40 mil espectadores, aperturará su cancha en la quinta fecha de la segunda etapa del Cameponato Ecuatoriano de Fútbol y también se abrirán algunas localidades.

Primer entrenamiento de EMELEC en el nuevo Capwell

En la mañana de hoy, con la conducción del DT Alfredo Arias, el grupo titular del club ‘Azul’ realizó su primera práctica en el remodelado estadio George Capwell Banco del Pacífico, y prepararse para el próximo partido de la segunda etapa.

Las puertas del Capwell estarán abiertas para el campeonato local en la quinta fecha ante Deportivo Cuenca, además se espera que el trabajo en general concluya en octubre.

Fuera de ello, Arias visualiza el esquema táctico que utilizará el viernes ante Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa a las 19:00.

Por este día el once que entrenó en el – Coloso de la Av. Quito” fue: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Gabriel Achilier, Fernando Pinillo; Byron Mina, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez; Cristhian Guanca, Ángel Mena y Bryan Angulo.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Copa Sudamericana : Emelec se encuentra en Perú
Entrada anterior
¿Emelec cambiará a línea de tres en defensa?
Menú