fbpx

El Bombillo realizó su entrenamiento en casa previo al Clásico del Astillero.En el entrenamiento del pasado miércoles 2 de diciembre del presente año (2020), en el Estadio George Capwell, el director técnico español, Ismael Rescalvo hizo un entrenamiento especial al defensor de nacionalidad argentina, Leandro Vega y también al delantero Joao Rojas.

Ambos jugadores vienen de una para por lesión y es por esa razón que no actuaron en el partido de la fecha anterior, para precautelar su rol en el equipo.

El entrenador deportivo del equipo millonario los prepara para el Clásico del Astillero de este domingo en el Estadio George Capwell a las 19:00.

Posiblemente estén en el banco: El defensa Marlon Mejía, quien jugó ante Mushuc Runa en Ambato, junto al futbolista argentino Aníbal Leguizamón; mientras que el Bryan Carabalí concederá su puesto a Joao Rojas.

Once titular

Posible alineación del Bombillo ante Barcelona para el Clásico del Astillero: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Oscar Bagui; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos, Joao Rojas; Roberto Ordóñez y Facundo Barceló.

El Club Sport Emelec lleva 21 puntos, de la misma forma va Barcelona; por lo que los tres puntos que se disputan el próximo domingo en el Clásico del Astillero podría representar el ticket a la final del torneo nacional LigaPro.

Después del Clásico, Emelec deberá enfrentarse con Independiente del Valle, El Nacional, Deportivo Cuenca y para finalizar la temporada 2020 con Olmedo.

Escribe tu comentario usando Facebook