fbpx

emelexista emelec emelec entrenando

emelec emelexista

El Club Sport EMELEC practicó hoy, lunes, en el complejo del Country Club, en la ví­a a Daule, pensando en lo que será el arranque del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol ante Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P), este domingo en la ciudad de Guayaquil.

“Se ha hecho un trabajo importante en la parte fí­sica, hemos venido de menos a más.

El esfuerzo ha sido el mejor esperando arrancar con pie derecho el Campeonato”, declaró Miguel Bravo en los micrófonos .

Por su parte, el argentino Facundo Coria, último refuerzo emelecista, dijo haber sido recibido “bien” en la plantilla y que espera acoplarse lo más rápido posible ante la posibilidad de debutar el domingo.

“Me recibieron muy bien, la verdad que muy bien, vení­a trabajando, haciendo este mismo laburo por allá”, expresó Coria que llegó este viernes a la ciudad de Guayaquil y no fue partí­cipe del amistoso ante el Deportivo Cuenca.

“La transferencia internacional lo pedí­an entre hoy (lunes) y mañana, tení­an que mandar, si mandan los papeles todo normal. Yo creo que sí­ me puedo adaptar, el fútbol es uno solo, no tenemos que complicarnos”, continuó.

Declaraciones

Por su parte, el delantero argentino Franco Mendoza, apuntó a que el triunfo del viernes, uno a cero sobre los cuencanos, ha sido importante en lo aní­mico para “Los Azules” que no habí­an conseguido ganar en 90 minutos durante esta pretemporada.

“Uno juega para ganar, para triunfar, lo más lindo es ganar. Venimos contentos, este triunfo ayuda mucho, lo importante fue ganar para volver contento de allá. Fuimos a la altura, se jugó bastante bien”, opinó.

“o importante es el 1 de febrero, nos falta, somos nuevos, creo que la gente debe tener paciencia y confiar en nosotros, somos un grupo nuevo, dejar todo para pelear algo importante acá”, acotó.

Al final, el argentino afirmó no escuchar comentarios o crí­ticas en contra de él y el plantel; según Mendoza, llega a casa y no prende radios ni televisores para mantenerse al margen de lo que se dice.

“La verdad que no he escuchado nada, me voy a la casa y trato de no escuchar nada, uno tiene que confiar en uno mismo, en el entrenador y los dirigentes, la gente a medida que se den los resultados estarán con nosotros”, finalizó.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Escribe tu comentario usando Facebook