fbpx

Hoy en la mañana los jugadores del C.S. EMELEC asistieron a hacer su jornada fisica en el Gimnasio Nautilus, los dirigidos por el técnico Gaucho Gabriel Perrone, se mostraron optimistas pese a la caida 1 a 0 frente a la Liga de Portoviejo en condición de local por la primera fecha del campeonato nacional.

Después de la jornada de gimnasio los deportistas se dirigieron a la cancha de la federación ecuatoriana de beisbol.

Más detalles en el siguiente video.

¿Cuándo será el partido?

El Partido será el Sábado. Hora: 12:00 en la cancha del Bellavista. Atlas quiere a Enner Valencia y Ayrton Preciado

GolTv anuncia que los partidos a pasarse en vivo este sábado serán:
LDU vs Delfin
TecnicoU vs Emelec
El resto de partidos serán pasados en diferidos.

Emelec aún no ha hecho el uso de la opción de compra de Leandro Vega; aunque si hay intención por parte de la dirigencia. El argentino llegó al bombillo a mitad de este 2018 en condición de préstamo x un año y con opción de compra del 100% de su pase por un valor de $1’200.000

Con la LigaProEC, cuando toque unificar horarios en el campeonato ecuatoriano, el horario para unificar será 16h00 desde la próxima temporada.

Pedro Quiñónez, jugador de Emelec

“Tenemos que disfrutar este momento como tal, divertirnos jugando al fútbol, hemos ganado todo esto que hemos conseguido venimos de menos a más pero falta el último esfuerzo para lograr el objetivo”.

Esteban Dreer. “El partido del sábado representa mucho para el rival que va a intentar ganarnos para cerrar bien su año juegan en su cancha y van a hacer un partido muy importante”. Esteban Dreer: “No me preocupa tener 4 amarillas. Hace siete partidos vengo jugando así y no ha pasado nada”.

Emelec y su costumbre de instalarse en instancias finales de los torneos ecuatorianos. Con diferentes entrenadores y jugadores rutilantes en cada temporada, jamás bajaron del primer y segundo lugar. 9 años de fortificación dirigencial y deportiva.

Emelec en la segunda etapa fue el equipo que más partidos ganó, el que más goles marcó, el que menos goles recibió, merecido cupo a la final, cualquiera de los 2 la puede ganar, nada está dicho aún. Será clave la presencia del hincha este miércoles para llegar con una ventaja al domingo.

Lo que más destacó de Emelec es que durante mucho tiempo viene siendo protagonista principal del torneo Ecuatoriano de fútbol y de esa manera llegan los títulos y el crecimiento de sus hinchas.

Escribe tu comentario usando Facebook