fbpx

Emelec entrenó en el Monumental “U”

Views: 0

Juntos pero no revueltos: La ‘U’ y EMELEC entrenaron en el Monumental
Los ecuatorianos se preparan para el duelo que sostendrán con la San Martín por la Copa Sudamericana.

Universitario y EMELEC de Ecuador compartieron por algunos minutos la cancha del estadio Monumental para realizar sus respectivos entrenamientos.

emelexista emelec Emelec Copa Sudamericana

Declaraciones

Al parecer la falta de coordinación hizo que ambos planteles coincidieran en la cancha principal del coloso crema. Los dirigidos por “Chemo” Del Solar se dividieron en dos grupos: uno integrado por los jugadores que actuaron ante el Total Chalaco el último sábado y el otro conformado por el resto de la plantilla.

Los primeros hicieron ejercicios regenerativos y los segundos desarrollaron trabajos físicos. Lamentablemente la presencia de los ecuatorianos hizo que la práctica merengue concluyera con rapidez, para que el equipo de Jorge Sampaoli disponga del campo con tranquilidad.

El EMELEC volverá a utilizar la cancha del Monumental mañana a partir de las 5:00 p.m., para preparar el duelo que sostendrá con la San Martín este miércoles, a las 9:00 p.m., por la Copa Sudamericana.

via : http://depor.pe/noticia/638698/juntos-no-revueltos-y-emelec-entrenaron-monumental”>depor.pe

emelexista emelec Emelec Copa Sudamericana

emelexista emelec Emelec Copa Sudamericana

Emelec jugará ofensivo

El técnico del EMELEC de Ecuador, Jorge Sampaoli, identificó las principales “falencias” de la San Martín y anunció un equipo ofensivo con el objetivo de derrotarlo este miércoles en partido válido por la Copa Sudamericana a jugarse en Lima.

Sampaoli quien calificó al cuadro “Santo” que dirige el uruguayo Aníbal Ruiz como un equipo fuerte, dijo que lo ha venido estudiando desde hace una semana.

Los videos te sirven para identificar las deficiencias de un equipo y plantear un sistema de juego que te permita ganar y a eso estoy apuntando“, declaró Sampaoli a su llegada a Lima.

Aseguró que su escuadra no saldrá a defenderse y que en contrapartida, planteará un juego ofensivo.

Destacó que su equipo ha ganado el torneo Apertura ecuatoriano y ahora “está tratando de consolidarse”.

“Saldremos al ataque no importa si estamos ganando o perdiendo. Queremos los tres puntos y para eso nos hemos preparado”, manifestó el entrenador del conjunto ‘Eléctrico’, que hace unas temporadas dirigió a Sport Boys, Bolognesi y Sporting Cristal de Perú.

El cotejo entre San Martín y EMELEC se jugará desde las 21:00 horas en el estadio Monumental de Ate.

via : el bocon

emelexista emelec Emelec Copa Sudamericana

emelexista emelec Emelec Copa Sudamericana

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Anibal Ruiz habla sobre Emelec
Entrada anterior
Sampaoli asegura que saldra con actitud ofensiva
Menú