fbpx

La plantilla del Club Sport EMELEC se trasladó hoy, miércoles, hasta las instalaciones de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR) para entrenar en la cancha de esta entidad.

Los jugadores “Azules” realizaron su segunda práctica bajo las órdenes del estratega interino Humberto Pizarro, quien asumió el banquillo técnico tras la salida del argentino Juan Urquiza.

La razón del traslado hasta FEDENADOR es por el buen estado de la cancha de esta entidad, según indicó el preparador fí­sico del club, Duffer Almant, en el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” .

Por su parte, los jugadores continúan preparándose a la espera del cotejo de vuelta ante El Nacional y con la mentalidad puesta en revertir el mal momento vivido por la derrota 3-0 sufrida el último fin de semana.

Para el recién integrado, el argentino Gonzalo Ruiz, el grupo está más unido que nunca pese a la salida de Urquiza, y además, brindándole todo el apoyo a Pizarro para que este domingo en el Capwell el “Bombillo” vuelva a pelear por los primeros lugares.

Declaraciones

“Al profe (Pizarro) lo conozco hace 15 dí­as, hablé con él, sé que jugó en mi puesto – volante central – y sé que es muy trabajador y tiene ganas de progresar pero sobre todo está recibiendo el apoyo de todo el plantel”, dijo el argentino.

“Uno tiene que trabajar dí­a a dí­a y el domingo tenemos la revancha con El Nacional y hay que trabajar para ganar”, acotó Ruiz.

Por último, Jorge Ladines indicó que seguirá trabajando fuerte para tener más oportunidades en el plantel titular y espera que Pizarro, lo tome en cuenta para el cotejo ante los “Rojos”.

Emelec en vivo

Emelec se confundió más en 2T, fue tanto o más improductivo en ofensiva que en 1T y sus defensas cometieron una excesiva serie de errores, dándole la pelota a los delanteros de FA en el último cuarto de cancha y lo pagaron caro.

Hay que reconocer que en la ofensiva son todos nuevos , y si, toma su tiempo para que se conecten, el problema es que Soso no estructura de buena manera el equipo para que los de arriba se conecten, más bien, colabora para que estos no se encuentren.

El Queiroz 2019 se parece muy poco al del 2018. Hoy recuperaba y la perdía al mismo tiempo, lo apretaban los rivales y terminaba perdiendo en la fricción. No tuvo una jugada asociada con Paredes de las q si tuvo mucho en 2018 y un solo cambio de frente le vi hacer en el partido.

Escribe tu comentario usando Facebook