fbpx

Salinas (CRE).-

El Club Sport Emelec, con la mira puesta en su partido frente a la Universidad Católica de Quito, entrenó hoy, miércoles, en la Base Naval de la ciudad de Salinas, en la provincia de Santa Elena, sin presencia de la prensa.

Los “Eléctricos”, se encuentran en la provincia 24 debido al temporal que afecta al paí­s y que impide trabajar en la cancha del estadio George Capwell y del Complejo de Los Samanes, debido al mal estado de las mismas.

Según el reportero , Gustavo Yépez, quien se trasladó junto a “Los Millonarios” a Salinas, dio a conocer que se les prohibió el ingreso a los medios de comunicación debido a las normas que rigen dentro del recinto Militar.

El estratega argentino Juan Urquiza, manifestó este último martes en CRE Satelital que el trabajo que realizarán en la pení­nsula será solo táctico ya que el pésimo estado del terreno de juego le ha impedido hacerlo.

Emelec regresará a las 18h00 locales (23h00 GMT) a la ciudad de Guayaquil, indicó Yépez en el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo”, dirigido por Rómulo Barcos, Ricardo Doylet y Carlos Ví­ctor Morales.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Alineación de emelec

Rescalvo ha probado variantes entre los partidos que ha dirigido de Copa Ecuador, Copa Libertadores, Liga Pro y ahora de Copa Alberto Spencer… Con lo visto yo diría juegue con su base pero con cambios: Gorman x Jhonson, Orejuela x Rojas, Cabezas x Guerrero.

Se vio un Luna mejorado. Más participativo, corriendo, pasando el balón más rápido, a veces bien en otras mal y juntándose con el “Cuco”. Habría que ver si puede evolucionar más. Me sigo quedando con Queiroz aún cuando Rescalvo no lo considera; creo le dará más minutos a Luna.

Barcelona adelantó líneas en 2T, puso el pie en el acelerador un poquito y lo hizo ver mal a Emelec. Le anotó gol y le llegó varias veces con opciones de gol, un penal no pitado a Pérez, otra de Fidel y alguna más. Ángel Quiñonez, Díaz, Fidel marcan diferencias y se notó.

Hay detalles que mejorar, pero sin dudas este es otro Emelec, y sigo insistiendo que este Emelec necesita unos 2 o 3 refuerzos, me inclino por un creador o también podría ser un volante de corte pero mejor de los que tenemos, y no estamos seguros si con Johnson es suficiente.

Escribe tu comentario usando Facebook