Emelec entrenó y quedó concentrado para su juego ante Liga de Loja

0
1158
emelec ucatolica
emelec 2 x 1 u. católica (9 de noviembre del 2014)

Emelec entrenó en horas de la mañana en los Samanes y luego del mismo quedó concentrado para la disputa de este encuentro diferido por la participación del cuadro azul por la Copa Sudamericana, ante Liga de Loja mañana a las 19h00 en el Estadio Capwell.

Antes del entrenamiento, el arquero millonario, Esteban Dreer, conversó con la prensa sobre algunos aspectos. – Para nosotros es esencial sacar los tres puntos en este partido, porque hay equipos que están arriba de nosotros», puntualizó el guardameta.

«Tenemos chance y hay que tratar de ganar nuevamente la etapa y no jugar final, además tenemos que tratar de cometer la menor cantidad de errores en los partidos», puntualizaba el buen arquero azul, Esteban Dreer.

Por su parte; John Narváez indicó que se tiene que ganar el partidoante Liga de Loja porque de ganar seguimos en la lucha por ganar esta etapa y no jugar la final», además – de ganar este encuentro tenemos la esperanza de acceder a la punta», apuntó el lateral azul.

Sobre los problemas de los goles que le han hecho al cuadro azul indicó: – En cada entrenamiento se trabaja mucho pero estamos tratando de corregir nuestros errores y eso se lo conversa en las charlas con el entrenador».

Luego del entrenamiento los azules quedan concentrados para este partido ante Liga de Loja mañana desde las 19h00.

emelexista emelec emelec_ucatolica-099

Declaraciones

Hace un mes, desde el viernes 8 de marzo cuando Emelec empató 0-0 ante Deportivo Lara, que Gabriel Cortez no es considerado por el DT Mariano Soso. En todos los aspectos Joel López ha mostrado ser mejor, a pesar que a inicios de año se pensaba que Cortez se adueñaría del puesto.

Como lo dije antes del partido al conocer la alineación, lo de ayer era prueba de fuego, por q se le esta dando min. a la misma alineación poniendo a lo mejor del momento y se vio mejoría, al Cesar lo que es del Cesar, merito de Soso, hay que decir cuándo las cosas se hacen bien.

Gorman Estacio en @radio_sucre700: «Gracias a Dios se me están dando las cosas. Me lleva mucha confianza para el partido que viene. Todos los partidos son complicados».

Ronaldo Jhonson: «El equipo ha venido trabajando colectivamente de la mejor manera. Por lo menos en los últimos partidos se ha encontrado juego. Esperamos que el equipo siga subiendo el nivel. Nada está dicho en la copa Libertadores».

El jueves ganamos ya los verán todos! Pero no estoy seguro si es q nos va a alcanzar para clasificar. De aquí en adelante el bombillo comenzará a ganar en confianza que es lo más importante y hacernos fuertes en casa, el resto ya es esperar, tener Fe y apoyar.

Facebook Comments