fbpx

    EMELEC el equipo más taquillero del campeonato ecuatoriano 2017

    847
    tom villao emelec
    imágenes no vistas de la final emelec 4×2 delfín

    ?En el campeonato ecuatoriano del año 2017, el Club Sport EMELEC no solo fue el campeón del torneo en el terreno de juego sino que además en las gradas sumó más taquilla e hinchas en su estadio, que el resto de los equipos del torneo ecuatoriano, siendo el equipo que encabezó también esta tabla con una gran ventaja sobre el resto de clubes.

    En un listado publicado por el periodista Joselo Sánchez, compiló los detalles de taquilla entregados por los clubes ecuatorianos a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el cuadro ‘Millonario’ encabeza la misma tanto en asistencia de público con boleto pagado así como en la suma de valores económicos por el mismo.

    En segundo lugar en esta tabla se encuentra Barcelona Sporting Club, quien para este ranking no sumó las taquillas de la Copa Libertadores. Se trata de un listado de los ingresos por boletos vendidos en el campeonato ecuatoriano 2017.

    Delfín, equipo finalista del torneo ecuatoriano, se ubicó en la séptima casilla de esta clasificación, mientras que el equipo que menos hinchas llamó a su escenario deportivo fue el Guayaquil City.

    Los totales de los 12 clubes de la SerieA del 2017 Recuerden BOLETOS VENDIDOS, ASISTENTES PAGADOS, EN BASE A INFORMES OFICIALES, DATOS ENTREGADOS POR LOS PROPIOS CLUBES A LA FEF.

    Los datos están basados en informes oficiales de “Asistentes Pagados” presentados por los clubes a la FEF en cada fecha. 34.819 personas pagaron para ver EMELEC vs DelfinSC en la primera final.

    El campeón #Emelec fue el equipo MÁS TAQUILLERO y con más asistentes pagados del Campeonato Nacional 2017.

    ASISTENTES PAGADOS
    Primera Etapa: 245.419
    Segunda Etapa: 263.326
    Finales: 34.819
    TOTAL: 543.564

    Emelec el equipo con más “Asistentes Pagados” y más taquillero del 2017 Club Sport Emelec .

    EMELEC PROTAGONIZÓ 4 DE LOS 5 PARTIDOS DE MAYOR ASISTENCIA PAGADA EN EL 2017 (ACLARO PAGADOS).

    Gracias al periodista Joselo Sánchez por compartir esta información.

    Facebook Comments