Emelec es el 2º mejor visitante ante albos

0
2164
caicedo marcos
emelec es el 2º mejor visitante ante albos

El del juvenil Marco Caicedo, a los 84 minutos, le dio a EMELEC la victoria 1-0 sobre Liga de Quito en la Casa Blanca, la noche del miércoles, en un partido que estaba pendiente por la participación de ambos clubes en la Copa Libertadores 2011.

El triunfo afianzó a los eléctricos en la cima de la tabla de posiciones al completar 36 unidades, mientras los albos permanecieron en el segundo casillero, con 31 puntos.

La victoria, según las estadísticas de Antonio Ubilla, es la quinta de los azules en esa cancha; una menos que Deportivo Cuenca, que tiene seis.

El primer juego ganado por los millonarios en Casa Blanca ocurrió el 30 de agosto de 1998. Con tantos de Augusto Poroso e Iván Kaviedes (2) vencieron 3-1; Eduardo Smith, en propia puerta, marcó para los locales.

El 17 de noviembre del 2002, los eléctricos doblegaron 2-1, con goles de Wellington Sánchez y Otilino Tenorio; descontó Luis González. El 7 de diciembre del 2009, EMELEC dejó fuera de la Copa Libertadores a Liga (Q) al imponerse en el escenario de Ponciano 1-0, con anotación de Joao Rojas.

El cuarto y penúltimo triunfo ocurrió el 3 de octubre del 2010; Enner Valencia logró el 1-0. El del miércoles pasado fue el quinto éxito emelecista en la Casa Blanca, con el marcador que más se ha repetido: 1-0.

Antes, cuando Liga era anfitrión en el Olímpico Atahualpa, EMELEC venció ahí nueve veces a los universitarios.

emelexista emelec caicedo
emelexista emelec caicedo

Facebook Comments