En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Formativas | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 5 Dic, 2008

Azules derrotaron a Éspoli 2 a 1 y dieron la vuelta olí­mpica, una fecha antes de que eltorneo culmine.

La Sub-19 de EMELEC se alzó con el tí­tulo de campeón a falta de una fecha para culminar la liguilla final.

Primero fue en la Sub 18, ahora en la Sub 19 y esperan que muy pronto sea en las mayores. Los jugadores de EMELEC -en las inferiores- han demostrado que para ser campeones se necesita trabajar fuerte.

Y es que los comandados por el técnico Orlando Simisterra dieron una alegrí­a a la hinchada «Boca del Pozo» que asistió el miércoles al estadio de Fertisa para ver jugar a su equipo contra Espoli, a sabiendas de que con un triunfo se coronarí­an campeones.

El año anterior, los mismos jugadores se adueñaron de la corona en una categorí­a menor. Y es que la base de las inferiores del club eléctrico han dado buenos frutos.

Jefferson Pinto, Jefferson Montero (ya no está), Jaime Ayoví­, Fernando Gaibor, Gerson Oliveira, Brian Rodrí­guez, Luis León y Gilbert Angulo son algunos de los que repiten el tí­tulo de campeón y que anhelan un dí­a hacer lo mismo, pero en la máxima categorí­a.

Antes de que se inicie el partido, el profesor Simisterra les dijo a sus jugadores que «jueguen con el corazón, que solo de ellos depende si desean ser campeones hoy (miércoles) o el domingo en la última fecha».

Así­, los once del – Bombillo» saltaron al gramado con un solo objetivo: ganar para no depender de otros resultados en la última jornada.

Antes de concluir el primer tiempo, una bolea de Oliveira les dio el primer tanto a los eléctricos. EMELEC acariciaba el tí­tulo por segunda vez.

En los segundos 45 minutos, Espoli sorprendió en un tiro libre y Darí­o Valencia igualó en el marcador. Pero fue Jaime Ayoví­, una de las figuras del plantel durante toda la temporada, quien les dio el segundo para los azules (2-1) y, por ende, el del campeonato.

Tras el pitazo final, los hinchas y familiares de los nuevos campeones se abrazaron. Las lágrimas de felicidad se veí­an en cada uno de los interpretes de un nuevo tí­tulo eléctrico.

Emelec se enfrenta en la última fecha a Liga de Quito, en un partido de trámite.

Emelexista Emelec Jesus Cardenas Jechu Emelec

17 Comentarios

  1. CANDY

    Los felicito chicos me da muxo entusiasmo que sean campeones pero hay a uno que quiero felicitar es al jugador mas bello y el sabe quien es —-N

  2. El verdadero Loko Azul

    @mauro: Sólo por tener ese nombre maldito Mauro (me recuerda a Velásquez) tu opinión no tiene importancia. EMELEC CAMPEON 2009 AUNQUE LE DE DIARREA A LA MARICURI

  3. jose arturo ambrosini

    @CORAZON AZUL DE AMBATO: callate ambato q esta si es una buena noticia..

  4. BURRUNUKA

    @ maki hero the fucker…PEDASO DE CRETINO ravajate como siempre lo has hecho basura inmunda como te gusta entrar en la pagina de tu marido te damos chance a que leas PERO TU OPINION NO SIRVE EN ESTE FORO simplemente eres una mala copia politizada kakista cara de la ver ga ni con tu maldito dinero proveniente de la explotacion de la jente pobre podran y siempre son y seran malditos…..ah,y apurence a demoler el salado bank.chichincha por que el hueso QUE ENTERRO MAKANAKI JAMAS LO ENCONTRARAN Y LA MALDICION DURA 10’000.000 de anos lo que gasto boboa y maricuri……rebajado regresa a tu puerka pagina maricon de peseta……jajajajajajamas seran campeones vacas locas ma ri co nes……

  5. Juan Electrico

    Estimado Sr. Cristian Cadena, estoy de acuedo en todo su comentario excepto en una cosa, lo del Sr. Pizarro. Es importante aclarar que el Sr. Pizarro es BARCELONISTA, iniciado en las inferiores de Barcelona y ex jugador de dicho cuadro. Lo que pasa es que la memoria es muy frágil, pero el formó parte de esa famosa sub-16 que en 1986 en Lima-Perú clasificaron al Ecuador al mundial de la categoria de Canadá 1987. Le digo porque soy de esa época y jugué con esa gente. El profesor puede quedarse en Emelec, pero solo quería precisar que el es AMARILLO

  6. mauro

    Senores dejen de sonar despierto me huele que se va a repetir la historia del ano pasado para estos dirigentes primero son sus bolsillos y no la istitucion a ellos no les importa la hinchada de emelec porque saben que somos fieles, pase lo que pase y si emelec no es campeon el proximo ano entonces esperamos al proximo que pasa no se dan cuenta son unos mentirosos despues salen con el cuento que no hay billete para gastar que no hay socios para aportar lo mismo del ano pasado.

  7. azulmen

    cuando con las contrataciones don nassib
    deberia contratar
    .joao rojas
    ivan hurtado
    w sanches
    p quinones
    barcos
    mondini
    saritama
    escalada
    salas
    german castillo
    edmundo zura
    follleco

  8. LEIBINIZ

    Que bueno que sean campeones de la sub 19 ahora es cuando deben ser promovidos estos jugadores a la primera division pero que juegen,me da envidia ver a los equipos europeos como les dan chance a los jugadores jovenes,pero nosotros ni nos acordamos e ellos a pesar de que se ha gastado dinero en su formacion y cuando estos se van lo lamentamos,fijemos el caso de jefferson montero que es un excelente jugador,y deberia ahora ser el diez de emelec,fue vendido por una miseria a un tal equipo de quito,ese fue el premio al buen comportamiento del muchacho,espero que varios de estos campeones sub 19 tambien puedan ser campeones en la grande.

  9. BOMBILLO VENGADOR

    a esos muchachos hay que blindarlos al BOMBILLO, y alejarlos de las malas influencias y de los empresarios que los comercializan como esclavos aprovechandose de sus necesidades como un asqueroso basura que esuché hoy en la SUPERK-K.

    EMELEC tiene la base para multiplicar el billete invirtiendo bien en los pelados de EMELEC que realmente aman al equipo, hay que cultivar ese amor que se lo desmostrará con garra y pundonor en la cancha, así como los futbolistas arrech*s de otros paises que dejan TODO en la cancha. No como estos noveleros que timbran un billete más o ménos y ya se sienten realizados y dan nauceas jugando (miren a la basura, pero ellos se lo merecen por mal paridos, además no se han dado cuenta que el problema de ellos no es makanaki sino la PRENSA ALCAHUETA que los tiene condenados JAJAJAJAJA)

    ALEJEMOS A NUESTRAS INFERIORES DE ESE MAL EJEMPLO Y DE LOS CORRUPTOS HIJOS DE PUT* QUE QUIEREN METERSE CON LAS BASES DE EMELEC

    PILAS ELIAS WATED Y NASSIB NEHME, ESOS CHUPA CABRAS ESTAN AHÍ COMO RAPIÑAS

  10. byron

    vamios emelecc con tooo el 2009

  11. christian cadena

    Buen dia a todos los Integrantes de la familia AZUL que diariamente buscamos informacion sobre nuestro querido equipo… sepan uds… que los muchachos que el miercoles 3 de Diciembre consiguieron el campeonato de la Sub 19… estaban impagos con 4 quincenas(2 meses) y algunos directores tecnicos de las divisiones inferiores les deben aun mas… este es un llamado para que los socios activos sigamos aportando con nuestras cuotas mensuales y que no se pierda el deseo de convocar a la asamblea extraordinaria de socios, no se tarata de desestabilizar a la actual dirigencia sino de enrumbar aun mas el timonel… que actualmente esta caminado bien… esta bien que el equipo de las mayores entrene que haga excelentes campañas sino que tambien se atienda a las divisiones inferiores con igual o mayor importancia que las mayores, porque ellos son nuestro futuro… y que no se cometa la torpeza de dejarlo ir al profesor Pizarro(Un azul de corazon y muy honesto por cierto)… ya que aun no se le dan los cursos de actualizacion prometidos… debemos pensar en potenciar todo ya que en el 2009… debemos ser mas que un club que cumple 80 años… ya tenemos que ser la verdadera institucion con muchas disciplinas deportivas en las que debemos participar…
    Cordialmente
    Christian Cadena
    Socio 10134
    «Vamos vamos vamos azules que yo quiero verte campeon… por ti yo daria la vida…
    por 90 minutos… pero de corazon…»

  12. Gregorio

    Q paso con los extranjeros nombres pilas

  13. Mauro

    Pilas don nasib yo confio en usted, pero mate esa inpaciencia de nosotros mandese una alegria para la hinchada.
    Emelec hasta el momento ha hecho las cosas bien pero todavia falta muchisimo y usted lo sabe nasib.

    YA CONTRATE A JOAO ROJAS, FOLLECO, KAVIEDES, EDMUNDO ZURA, ESCALADA, EL MISMO MONDAINI( PRIMERO LE SACAMOS LA PUTA PARA QUE SE LE QUITE LO MARICON, PEDRO QUIÑONES, SARITAMA, DIABLO LARA, FERNANDO HIDALGO.

    Y muchos mas es decir hay como contratar pero dandole a emelec el 100% de su tiempo o si no las cosas a media salen peor que las mal hechas.

  14. LUIS FREIRE

    QUE PASO SENORES DIRIGENTES DE EMELEC.CON LAS CONTRATACIONES DE LOS JUGADORES DEL IMBABURA QUE TANTO QUE SONABAB EN LAS SEMANAS PASADAS ESTOS SON FOLLECO,Y EDMUNDO ZURA PILAS POR QUE LA BASURA SE LOS PUDEN QUITAR POR QUE SON ENVIDIOSOS Y DANA NEGOCIOS COMO LO HACEN TODOS LOS ANO.

  15. ALFREDO

    Que tal amigos esperemos que la situacion mejore, no es que jodo ni nada por el estilo, sino que emelec se esta durmiendo en los laureles y si no se hace algo nos va a pasar los mismo del 2004, 2005, 2007 y 2008.

    Las cosas para hecer es mucho y para quedar campeones se necesita de buenos jugadores.

    EMELEC ES EMELEC Y NO MERECES LA MEDIOCRIDAD

  16. CORAZON AZUL DE AMBATO

    QUEREMOS NOTICIAS DON NASIB
    QUEREMOS NOTICIAS DON NASIB
    QUEREMOS NOTICIAS DON NASIB
    QUEREMOS NOTICIAS DON NASIB
    QUEREMOS NOTICIAS DON NASIB
    QUEREMOS NOTICIAS DON NASIB
    QUEREMOS NOTICIAS DON NASIB

  17. ANDRES ANTON

    OJO NASIB CUIDADO VIENE QUINTANA Y TE VENDE TODOS LOS JUGADORES.