Emelec es la pasión de mi corazón

0
726
noboa
noboa: «emelec es una opción, pero no depende de mi voluntad»

Las fotos que te hayas tomado con la camiseta de EMELEC en el estadio, con tus amigos, con tus hijos, tu mascota, o donde sea . . envialas mediante correo electronico a la direccion para que aparezcas aqui en la pagina electrica, y todos sepan cuanto amor sientes por Emelec.

Son 30 fotos en total incluidas en la galeria aqui presentada, por favor hagan click sobre cada miniatura para ver la foto en tamaño grande y poder guardarla. Es un orgullo formar parte de la mejor hinchada del pais, y acá podemos sacar a relucir que estos bellos colores nos enorgullecen de corazón.

Otras galerias :

,

Pedro Quiñónez en Emelec

“Tenemos que disfrutar este momento como tal, divertirnos jugando al fútbol, hemos ganado todo esto que hemos conseguido venimos de menos a más pero falta el último esfuerzo para lograr el objetivo”

Esteban Dreer: “El partido del sábado representa mucho para el rival que va a intentar ganarnos para cerrar bien su año juegan en su cancha y van a hacer un partido muy importante”. «No me preocupa tener 4 amarillas. Hace siete partidos vengo jugando así y no ha pasado nada».

Emelec VS Barcelona

Emelec y su costumbre de instalarse en instancias finales de los torneos ecuatorianos. Con diferentes entrenadores y jugadores rutilantes en cada temporada, jamás bajaron del primer y segundo lugar. 9 años de fortificación dirigencial y deportiva. Emelec en la segunda etapa fue el equipo que más partidos ganó, el que más goles marcó, el que menos goles recibió, merecido cupo a la final, cualquiera de los 2 la puede ganar, nada está dicho aún.

Será clave la presencia del hincha este miércoles para llegar con una ventaja al domingo.

Clásico del Astillero

Lo que más destacó de Emelec es que durante mucho tiempo viene siendo protagonista principal del torneo Ecuatoriano de fútbol y de esa manera llegan los títulos y el crecimiento de sus hinchas.

DREER «El equipo lo hizo con humildad, sin necesitar de nadie, con fútbol, esos somos nosotros, aprendan, esos somos nosotros. No me importa lo que venga, eso es Emelec.Lo gana dentro del campo. Lo logramos porque trabajamos dentro del campo y es para todos». El jugador Holger Matamoros salió con una contractura en su pierna izquierda, será evaluado en Guayaquil se espera esté en la primera final ante LDU.

Facebook Comments